lunes, 27 de junio de 2016

Colonia Urbana 2016 - Día 4

¡Buenas noches! ¡Vaya día hemos tenido!
Imaginamos que sus hijos habrán llegado derrengados a casa, pues ha sido un día de lo más movidito.

Empezábamos la mañana con el Tren de la Bruja, para que aquellos que no habían podido disfrutar de él la tarde del viernes, pudieran hacerlo hoy. ¡Muy divertido!
Después, comenzaba el baile de trajes de baño y protección solar, para poner rumbo rápidamente a la playa donde pasamos más de dos horas saltando olas, haciendo castillos de arena y pozos muy profundos.
Una preciosa mañana que llegaba a su fin con la comida, en esta ocasión, sopa, albóndigas con patatas y fresas con nata.
Por la tarde, para seguir con el alto ritmo, tras un breve descanso con dibujos en inglés... ¡PISCINA! Y así, tras merendar y jugar otro poco, llegaba la hora de marchar.
Mañana será el último día de esta fantástica Colonia Urbana 2016. ¡Qué pena!

Les dejamos con la galería de fotos del día.

Saludos,

Jorge Blanco