viernes, 24 de junio de 2016

Colonia Urbana 2016 - Día 3

¡Buenas noches!

Acabamos la semana con otro intenso día de Colonia...¡Pese a la lluvia!
Un día más, empezamos la mañana con unos bailes y un poco de activación musical, en el gimnasio en esta ocasión a causa de la lluvia.

A continuación, dedicamos un largo rato a diferentes juegos, mezclando juegos más dinámicos en el gimnasio y el tatami de judo, con otros más tranquilos para tomar un respiro, repasando un poco de lo aprendido en inglés este curso, para que cuando llegue septiembre aún lo tengamos fresco.
Tras el almuerzo de las 11, nos fuimos hasta el pabellón para pasar un rato de deportes, jugando a fútbol, balonmano, baloncesto o voleibol, así como otros juegos tradicionales como el "pilla-pilla".

Con esto dábamos por concluida la mañana y pronto nos iríamos al comedor. El menú de hoy: macarrones con chorizo, merluza a la romana y fruta.

Un capítulo en inglés, en esta ocasión de Tom y Jerry mientras reponíamos fuerzas para lo que nos quedaba de tarde... ¡Que era mucho!

Cuando salimos, ya estaba preparada la atracción de esta tarde: ¡EL TREN DE LA BRUJA! Y con este divertido juego, los karts y algún que otro juego más, pasamos la tarde, merienda incluida, hasta las 18h que finalizábamos un día más.

Hoy nos despedimos de unos cuantos de nuestros chicos y chicas de la Colonia de este año. ¡Os echaremos de menos el lunes y el martes! ¡Nos vemos el año que viene!

Como cada día, les dejamos con las fotos de hoy. Además, comentarles que seguimos actualizando galerías con alguna foto o vídeo que queda perdido por los teléfonos. Pueden suscribirse a cada álbum y Google les avisará cuando añadamos nuevo contenido.

Saludos,

Jorge Blanco