martes, 28 de junio de 2016

Colonia Urbana 2016 - Día 5

Por última vez en esta Colonia Urbana 2016... ¡Buenas noches!
Los finales siempre son tristes y este, por supuesto, lo es. Hoy hemos finalizado la Colonia Urbana 2016 tras cinco días muy buenos.

Hoy, como día final, ha sido un poco especial, con una búsqueda del tesoro por todo el Colegio, un poco de baile y gimnasia, juegos y por supuesto, piscina, ¡mucha piscina!

Hemos aprovechado a tope el sol que teníamos. Además, a mediodía, espaguetis, tortilla, ensalada y yogur para comer y un helado para rematar el final de Colonia.

Antes de dejarles, como cada día, con la galería de fotos, agradecerles enormemente su confianza en nosotros. Esperamos que sus hijos se lo hayan pasado muy, muy bien y disfrutaran yendo al Colegio... ¡de otra manera!

Además, recordarles que por favor rellenen la encuesta de satisfacción que les enviamos anoche por correo, para poder mejorar de cara a futuras ediciones. Ya vamos recogiendo ideas para implementar próximamente, como por ejemplo anunciar los menús de comida con antelación, para una mejor organización de las cenas en casa. ¡Apuntado!

Por último, pero muy importante, quisiera agradecer enormemente al excelentísimo grupo de monitores que me han acompañado y que han hecho una labor fantástica con sus hijos: Adrián, Lorenzo, Alejandro, Ana, Sara, Laura, Juan y Alfredo. ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

Saludos y muchas gracias,

Jorge Blanco