miércoles, 22 de junio de 2016

Colonia Urbana 2016 - Día 1

¡Buenas noches! Primer día muy, muy intenso de esta nueva edición de la Colonia Urbana:

Comenzamos la mañana con energía, con un poco de baile y gimnasia para entrar en calor.
Después, un rato de juegos tradicionales tomamos un pequeño tentempié de media mañana, para seguir a tope con una gymkhana en el campo de fútbol y acabar jugando un rato en el patio.
A las 13:45 nos íbamos a lavarnos las manos para ir al comedor, donde para comer hoy hemos tenido: arroz, lomo con patatas y ensalada y fruta.

Un rato de descanso mientras veíamos un capítulo de la Patrulla Canina era el tiempo suficiente para que la piscina acabara de llenarse y tras ponernos protección solar y los trajes de baño, ¡comenzaron los chapuzones!
Acabábamos la tarde con la merienda, unas vueltas al cole en karts y otro rato jugando en el patio.

¡Mañana más!

Un saludo,