jueves, 23 de junio de 2016

Colonia Urbana 2016 - Día 2

¡Buenas noches! Segundo día de esta Colonia 2016...
Hoy, como habrán podido comprobar, el tiempo no nos acompañó mucho, pero eso no impide que nos lo pasáramos muy, muy bien igualmente.

Como cada día, comenzábamos la mañana con un poco de baile-gimnasia, para activarnos de nuevo tras el cansado día de ayer.
Tras este cuarto de hora, pasaríamos toda la mañana jugando en las canchas cubiertas a distintos juegos como la cadena, bomba, estatuas, pañuelo... Así como a diferentes deportes como fútbol, baloncesto o voleibol. Parece poco, pero fue una mañana muy intensa resguardándonos de la lluvia que nos acompañaba hoy.

A mediodía, hora de comer. Hoy el menú fue: puré de verduras, pollo empanado con ensalada y yogur. Después de lavarnos los dientes, un rato de descanso viendo un capítulo de Willy Fog, mientras se preparaba la sorpresa de la tarde... ¡Un circuito de karts!
Increíble ejercicio de ingeniería de nuestro monitor Fredi, que en la cancha de voleibol montaba un circuito para conductores profesionales, con sus curvas, sus chicanes ¡y hasta un túnel! Sin duda, una maravillosa tarde que acabábamos merendando un sandwich de chorizo y zumo y bailando unas canciones, de nuevo, resguardándonos de la lluvia.

Mañana más... ¡Y mejor!

Les dejamos con la galería de fotos de hoy.

Saludos,

Jorge Blanco