domingo, 15 de mayo de 2016

VOLEIBOL - Resultados y crónicas 14 mayo

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:

LIGA
    • Partido: Cadete A - AD La Curtidora
    • Fecha:  viernes 13 mayo 20:30h
    • Resultado: 1-3 (28-30, 26-24, 16-25, 22-25)
    • CrónicaMuy buen partido de las cadetes. En la tarde del viernes el Cadete A jugó su último partido de local de esta temporada, la verdad que las colegiales jugaron un grandísimo partido que obligó a las avilesinas a tener que emplearse a fondo para llevarse la victoria. Durante las 2 horas que duró el partido las nuestras rayaron a un grandísimo nivel dando muestra de su crecimiento a lo largo de la temporada.
    • Partido: CV Oviedo A - Cadete A
    • Fecha: sábado 14 mayo 13:30h
    • Resultado: 3-0 (25-16, 25-14, 25-19)
    • CrónicaLas jugadoras del cadete A llegaron justas a su último partido. En la mañana del sábado las nuestras jugaron en Oviedo casi sin tiempo para recuperarse del partido del viernes, el esfuerzo pasó factura y a pesar de poner empeño en realizar un buen partido las fuerzas flaquearon dejando a las ovetenses hacerse con la victoria de manera cómoda. Gran temporada de las colegiales, que a pesar de su gran trabajo no se ha visto premiada con más victorias, pero que les ha servido para evolucionar un montón ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    COPA
      • Partido: RGCC - Juvenil A
      • Fecha: sábado 14 mayo 18:00h
      • Resultado: 3-0 (25-10;25-16;25-7)
      • Crónica: Último partido de la temporada para las Juveniles, que se despedían de la misma en la difícil cancha del RGCC ante el 4º clasificado del Campeonato de Asturias. A lo largo del encuentro las colegiales mostraron una buena actitud tanto en el 1º como en el 2º set, siendo por otro lado evidentes las diferencias técnicas entre uno y otro equipo, motivo por el cual las nuestras no dejaron  de luchar; sin embargo y ya con el partido prácticamente decidido el tercer set fue un paseo triunfal para las grupistas, estableciendo así el 3-0 definitivo. Con la temporada ya cerrada queremos agradecer a cada una de las jugadoras el más o menos esfuerzo que han realizado a lo largo del año, pero sobre todo queremos transmitir un agradecimiento especial para las que por estudios o fin de etapa dejan el colegio. Gracias por lo tanto a las Hevia, Mata, Salas, Sánchez o García; ya lo sabéis, las puertas del COLEGIO quedarán siempre abiertas para vosotras.
    • Alevín BC
      • Partido: CV La Calzada - Alevín BC
      • Fecha: sábado 14 mayo 13:30h
      • Resultado: 2-1  (25-14; 20-25; 15-7)
      • CrónicaEn la mañana del sábado se disputó el último partido de Copa para el Alevín BC. Las colegiales hicieron un gran último partido, en el que se vio reflejado sus ganas y su buena actitud, a pesar de no haberse llevado la victoria. Las entrenadoras estamos muy orgullosas y muy contentas con el trabajo de este equipo. Enhorabuena por esta temporada chicas!