lunes, 2 de mayo de 2016

FÚTBOL - Resultados y crónicas 1 mayo

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:

• PartidoJuvenil A - C.D. Vallobín A
    • Fecha: sábado  30 abril 16:00h
    • Resumen en vídeo - Enviado por el padre de un jugador
    • Partido: Juvenil B - At Camocha A
    • Fecha: viernes 29 abril 16:30h
  • Juvenil C
    • Partido: U.C. Ceares A - Juvenil C
    • Fechasábado 30 abril 15:45h
    • Partido: Cadete A - Club Alcázar A
    • Fecha: viernes 29 abril 18:30h
    • Resultado: 2-1 (Varo 2)
    • Partido: Cadete B - C.F. Puerto de Gijón A
    • Fecha: sábado  30 abril 13:30h
    • Resultado: 5-3 (Luismi, Arteaga, Obregón, Dilan y Dani)
  • Cadete C
    • Partido: Palacio de Granda A - Cadete C
    • Fecha: sábado 30 abril 10:30h (bus 09:00h)
    • Resultado: 0-4 (Cañete 2, Carlos y Casais)
    • CrónicaPartido fácil contra un rival que presentó 10 jugadores sobre el campo. El dominio durante todo el partido fue claro aunque no se jugó bien en esta primera mitad. Durante este periodo el Palacio de Granda se estiró en ocasiones contadas pero provocando un par de córners en los que nos tuvimos que aplicar. Se dispuso de varias ocasiones de gol, especialmente aprovechando la banda izquierda en la que Dani y Fer profundizaron con peligro. El gol no llegó hasta que Carlos aprovechó un balón en el área que remató con acierto al fondo de la red. Con 0-1 se llegó al descanso. Tras el descanso el equipo mejoró, se situó mejor y sobre todo combinó más en el medio del campo. El equipo se movió con más sentido y creó una gran cantidad de ocasiones de gol. La banda derecha se convirtió, en esta segunda mitad, en la principal zona de ataque y de peligro. Bien servido por Alex y Diego, Cardeli aprovechó las facilidades dadas por el lateral y Cañete dio más profundidad y remate al equipo. Fue él quien consiguió el segundo y tercer gol, bien asistido desde la banda por Cardeli. Casais cerraría el marcador cuando el equipo estaba en igualdad numérica con el rival, al ser expulsado Valdeón por doble tarjeta amarilla. Al final 0-4. Jugaron:  Juan; Sergio, Valdeón, Viti, Dani; Jaime, Alex, David; David, Fer y Carlos. También jugaron: Cardeli, Cañete, Casais y Oscar.
    • Partido: Infantil A - Langreo Eulalia A
    • Fecha: sábado 30 abril 11:30h
    • Resultado: 8-2 (3 Lobe, 2 Gonza, Mata, Bosco y Pablo M.)
    • CrónicaUna vez conseguido el ascenso la semana anterior, el último objetivo era conseguir quedar primeros matemáticamente y ser campeones, y así fue con la clara victoria ante el Langreo en casa por 8-2. La primera parte, una de las mejores de la temporada se cerró con un 5-0 que más allá del resultado tuvo un juego brillante de equipo, marcaron en dos ocasiones Lobe y Gonza, además de Bosco. La segunda el equipo se dejó ir un poco, pero a ratos con momentos de buen juego, marcaron Lobe de nuevo, Mata y Pablo Menéndez su primer gol de la temporada. Al final del partido el equipo festejó el primer puesto con una pequeña celebración sobre el campo y algún remojón en el vestuario.
    • Resumen en vídeo - enviado por el padre de un jugador
      • Partido: CD Marino de Luanco - Infantil B
      • Fecha: sábado 30 abril 12:00h (bus 10:30h)
      • Resultado: 5-0
    • Infantil C
      • Partido: Infantil C - At. Camocha A
      • Fecha: sábado 30 abril 18:00h
      • Resultado: 0-11
    • Infantil D
      • Partido: Atlantic Gijón A - Infantil D
      • Fecha: sábado 30 abril 11:30h
      • Resultado: 3-0
      • Partido: Real Avilés CF A - Alevín A
      • Fecha: sábado 30 abril 14:30h (bus 13:00h)
      • Resultado: 13-0
      • Partido: Atlantic Gijón B - Alevín B
      • Resultado: 0-14
    • Alevín C
      • Partido: Gijón Industrial - Alevín C
      • Resultado: 16-0
    • Alevín E
      • Partido: Alevín E - CF Estudiantes A
      • Fecha: sábado 30 abril 10:00h
      • Resultado: 4-1 (Victor 2, Jaime e Isaac)
      • CrónicaDesde el comienzo del partido el equipo colegial fue quien llevó el peso del partido. A los 10 minutos llegó el 1-0 obra de Jaime que marcaba aprovechando un rechace del portero visitante. Siguieron dominando los colegiales y a los pocos minutos tras una buena triangulación entre Marcos, Lobo y Víctor este último marcaba el 2-0 con un suave disparo que entró por la escuadra. Tras el descanso el partido continuó por la misma línea con los colegiales dominando y teniendo oportunidades muy claras, y a los pocos minutos Isaac anotaba el 3-0 con un remate de cabeza a la salida de un córner. Tras este gol el equipo colegial se relajó un poco y en el único tiro a puerta de los visitantes llegó el 3-1. Esto hizo reaccionar a los locales que volvieron a tomar el mando del partido y que pudieron aumentar su renta mucho más con varias ocasiones muy claras pero que finalmente solo la aumentaron hasta al 4-1 obra de Victor con un gran disparo cruzado desde el borde del área. Gran partido del equipo colegial que pudo ganar por una diferencia mayor pero su falta de acierto de cara a gol y la gran actuación del portero visitante lo evitaron.
      • Partido: Gijón Industrial - Benjamín A
      • Fecha:  sábado 30 abril 17:00h
      • Resultado: 4-4 (Cañete 4)
      • Partido: Benjamín B - Manuel Rubio C