domingo, 10 de abril de 2016

BALONMANO - Resultados y crónicas 9 abril

Resultados y crónicas de los partidos del fin de semana:

• Infantil
    • Partido:  Salesianos Sto Ángel "C"- Infantil
    • Fecha: sábado 9 abril 9:45h
    • Resultado: 16-18
    • Crónica El equipo sigue invicto en la liga de 2° Infantil después de ganar hoy en Avilés en un partido en el que el equipo acusó la hora temprana del partido (09:45 en Avilés) y el cansancio acumulado después del Torneo Ibérico de la semana pasada.
      Tiempo ahora para preparar el partido de la semana que viene contra los segundos clasificados en la liga.
  • Benjamín
    • PartidoBenjamín-C.P. Príncipe de Asturias
    • Fecha: sábado 9 abril 11:30h
    • Resultado: 4-4
    • Crónica: ¡¡Campeones de Gijon!! Último partido de liga en la fase de Gijón que terminamos con un empate contra el segundo clasificado en un buen partido de todos los jugadores del equipo y en el que ganamos los dos primeros parciales, pero perdimos los dos siguientes por el buen trabajo del equipo contrario. Terminamos esta fase como primeros e invictos en Gijón y clasificados para los cuartos de final del Campeonato de Asturias.