domingo, 10 de abril de 2016

BALONCESTO - Resultados y crónicas 8-10 abril

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:
  • Junior Masculino
    • Partido: Baloncesto Vegadeo - Junior Masculino
    • Resultado: 58-59
    • Crónica: Partido que el equipo del Colegio fue perdiendo durante los cuatro cuartos y que solamente se puso por delante en los instantes finales. Muchas imprecisiones y despistes defensivos durante el comienzo del encuentro por parte del equipo colegial, pero gracias al acierto en los tiros libres y las rápidas transiciones el equipo de Vegadeo nunca se distancio demasiado en el marcador. Gracias a la buena defensa y al control del rebote en las acciones finales, los colegiales se llevaron la victoria. Destacar el trabajo en equipo y la aportación de todos y cada uno de los jugadores, tanto Junior como cadetes.
  • Cadete Masculino
    • Partido: A.C.D. Valnalón - Cadete Masculino
    • Fecha: sábado 9 abril 10:15h
    • Resultado: 28-59
  • Cadete Femenino
    • Partido: Col. Montedeva - Cadete Femenino
    • Fechasábado 9 abril 13:30h
    • Resultado: 58-19
  • Infantil Masculino
    • Partido: C.B. Laviada - Infantil Masculino
    • Fecha: viernes 8 abril 18:00h
    • Resultado: 54-50
    • Crónica: Partido muy igualado durante todo el tiempo. Primera parte muy buena del equipo colegial llegando a tener una ventaja de 13 puntos. Un tercer cuarto con  muchas imprecisiones llevo a Cb Laviana a recortar distancia., el equipo del colegio supo reaccionar y llegó de forma muy igualada al final del encuentro teniendo tres tiros de tres para empatar. Partido para crecer gracias a la igualdad de ambos equipos.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Infantil Femenino - C.B. Pumarín
    • Fechadomingo 10 abril 12:30h
    • Resultado: 39-50
    • Crónica: En este deporte, sobre todo en esta provincia tan falta de talento, si se juega sin corazón y sin cabeza te complicas tú solo el partido. Si encima el rival tiene a una jugadora de talento, juegan con corazón y, a falta de cabeza se encierran en una zona 3-2 los cuarenta minutos, el resultado es lógico y merecido. Eso sí, no perdamos la sonrisa al terminar el partido, que no digan que venimos a baloncesto a pasarlo mal, eso ya si eso los entrenadores...
  • Infantil Femenino B
    • Partido: C.Corazón de María D - Infantil Femenino B
    • Fecha: viernes 8 abril 18:00h
    • Resultado
    • Partido: Infantil Femenino B - C.B. G. Noega
    • Resultado: 55-21
    • Crónica: Gran partido de las colegialas que van a disfrutar mucho en esta segunda fase. Intensas en defensa y con una muy buena visión de juego ofensiva, inédita hasta el momento, que las hizo jugar muy bien por y para la compañera. Acompañamientos al aro, pases de salida para el tiro, juego interior, cortes... Ocho de nuestras nueve jugadoras anotaron al menos una canasta.
  • Infantil Femenino C
    • Partido: C.B.G. Noega - Infantil Femenino C
    • Fechasábado 9 abril 12:15
    • Resultado: 30-49
    • CrónicaPartido más igualado de lo previsto, con diferencias no muy grandes a nuestro favor aunque si con sensaciones buenas durante los 40 min. ya que nunca hubo la sensación de perder el partido. Buen movimiento del balón en ataque aunque a la hora de culminar seguimos negadas. En defensa, buen trabajo de todo el equipo.
  • Infantil Femenino D
    • Partido: Infantil Femenino D - C. Corazón de María C
    • Fecha: viernes 8 abril 18:45h
    • Resultado: 19-52
    • Crónica Partido más igualado de lo que parece, en el que nos faltó un poco de actitud y se nos fueron yendo poco a poco hasta un 2-10 final. Seguiremos trabajando cara al año que viene.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Gesta I - Alevín Masculino
    • Resultado: 44-39
  • Alevín Femenino A
    • Partido: Alevín Femenino A - CP Río Piles A
    • Fechasábado 9 abril 10:00h
    • Resultado
  • Alevín Femenino B
    • Partido: Alevín Femenino B - Alevín Femenino C
    • Fecha: jueves 7 abril 18:45h
    • Resultado: 16-29
    • Partido: CP Jovellanos B - Alevín Femenino B
    • Fechasábado 9 abril 10:00h
    • Resultado: 36-38
  • Alevín Femenino C
    • PartidoAlevín Femenino B - Alevín Femenino C
    • Fecha: jueves 7 abril 18:45
    • Resultado: 16-29
    • Crónica: Gran partido de las niñas que una vez  más demostraron que saben jugar y que día a día van mejorando un poquito más. Al principio del partido estaba todo más igualado pero a partir del tercer tiempo nos fuimos distanciando en el marcador. Muy contentas de nuevo con el resultado.
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: CP Río Piles A - Benjamín Masculino A
    • Fechasábado 9 abril 10:30h
    • Resultado: 20-35
    • CrónicaSe cumplió el expediente en un partido espeso, en el que se notó el parón vacacional y el frío del ambiente
  • Benjamín Masculino B
    • Partido: CP Ramón de Campoamor - Benjamín Masculino B
    • Fechasábado 9 abril 12:45h
    • Resultado: 16-33
    • CrónicaGran partido de los más pequeños que jugaron los 3 cuartos finales a un gran nivel, sobre todo en defensa.Y llegaron a hacer bonitas jugadas de ataque.
    • Partido: Benjamín Masculino B - CP Elisburu
    • Fecha: miércoles 6 abril 17:30h
    • Resultado: 14-53
  • Benjamín Femenino
    • Partido: Benjamín Femenino - CP Elisburu
    • Fechasábado 9 abril 13:30h
    • Resultado: 35-10
    • CrónicaPrimer partido tras las vacaciones y se notó al principio. Costó coger el ritmo pero al final conseguimos imponernos. Seguir trabajando y centrarnos rápido en los partidos será importante para el siguiente partido.
    • Partido: CP Begoña B - Benjamín Femenino
    • Fecha: domingo 10 abril 9:30h
    • Resultado: 21-24
    • CrónicaEn general buen partido de todas sobre todo en la primera parte aunque en la segunda parte a veces nos despistábamos en defensa, lo que hizo que el marcador al final se ajustara. Buen fin de semana con dos victorias y mañana ya a volver a entrenar para seguir en esta línea.