domingo, 24 de abril de 2016

BALONCESTO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 23-24 abril

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:

• Junior Masculino
    • PartidoJunior Masc - Gijón Basket 2015
    • Fecha: domingo 24 abril 17:00h
    • Resultado: 58-38
  • Cadete Masculino
    • PartidoRGCC B - Cadete Masc
    • Fecha: miércoles 20 abril 19:00h
    • Resultado: 88-23
  • Cadete Femenino
    • Partido
    • Fecha
  • Infantil Masculino
    • PartidoC.B. Pumarín - Infantil Masc
    • Resultado: 21-67
    • Crónica: Partido sin mucha historia donde los colegiales dominaron a pesar de la superioridad física del rival. Trabajo en equipo y compañerismo.
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Infantil Fem A - Col. Corazón de María C
    • Fecha: domingo 24 abril 11:00h
    • Resultado: 39-51
    • Crónica: Sobre el segundo minuto del último cuarto íbamos por delante en el marcador. Excepto por unos errores, algunos no forzados, hicimos una muy buena primera parte. Progresivamente fuimos regalando balones, canastas y por último el partido. Ante un equipo como Codema no se puede cometer ese tipo de fallos.
  • Infantil Femenino B
    • Partido: C.B. Pumarín - Infantil Femenino B
    • Resultado: 2-53
    • Crónica: Partido muy plácido contra un rival de primer año. Seguimos con buenas sensaciones con este equipo que intenta que todas se sientan importantes y juegan para el grupo. Todas nuestras jugadoras anotaron al menos una canasta, por lo que nos vamos muy contentos para casa.
  • Infantil Femenino C
    • Partido: C. Corazón de María B - Infantil Fem C
    • Fecha: domingo 24 abril 12:00h
    • Resultado: 27-31
    • CrónicaPartido bastante completo de todas las chicas tanto en ataque como en defensa, con una bonita remontada. El encuentro fue igualado gran parte del partido, hasta que Codema consiguió 9 puntos de ventaja para afrontar el último cuarto. La zona que nos había causado problemas hasta entonces, fue bien atacada con tiros certeros y junto con una buena presión, se consiguió dar la vuelta al partido y llevarnos la victoria.
  • Infantil Femenino D
    • Partido: Infantil Fem D - CB L'Arbeyal
    • Resultado: 19-54
    • Crónicapartido desigual con una primera parte sin actitud y una segunda mucho mejor en la que solo perdimos de cuatro. Hay que trabajar más, sobre todo la cabeza
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - C Santo Domingo Campoamor
    • Fecha: viernes 22 abril 18:45h
    • Resultado: 45-48
  • Alevín Femenino A
    • Partido: Gesta I - Alevín Fem A
    • Fecha: jueves 21 abril 18:30h
    • Resultado: 13-37
    • CrónicaTras ir mandando todo el partido en el marcador, los múltiples fallos del final del partido nos dejaron sin victoria. No obstante, ha sido un gran partido de nuestras jugadoras, que siguen con paso firme hacia la final four.
  • Alevín Femenino B
    • Partido: Alevín Fem B - Col San Vicente B
    • Fecha: sábado 23 abril 13:30h
    • Resultado: Aplazado
  • Alevín Femenino C
    • Partido: Alevín Fem C - CP García Lorca
    • Resultado: 0-20
    • CrónicaEste fin de semana nos tocó jugar contra el Garcia-Lorca partido que allí nos había costado ganar un poco, en esta ocasión ellos fueron superiores durante todo el partido y aunque en el tercer cuarto parecía que podíamos remontar ya que nos acercamos en el marcador, no fue así. Derrota en casa pero contentas con las niñas. A seguir trabajando y mejorando.
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: Benjamín Masc A - CP Jovellanos
    • Fechasábado 23 abril 11:00h
    • Resultado: 30-39
    • Crónicagran partido de benjamines con dos equipos q demostraron porque están primero y segundo de su grupo, no obstante queda margen para mejorar
  • Benjamín Masculino B
    • Partido: Benjamín Masc B - Col. Virgen Reina
    • Fecha: viernes 22 abril 17:15h
    • Resultado: 11-32
    • Crónicalos mejores treinta y cinco minutos del equipo está temporada contra el líder, lástima el parcial de los últimos cinco
  • Benjamín Femenino
    • Partido: Benjamín Fem - CP El Llano
    • Fechasábado 23 abril 12:15h
    • Resultado: 49-10
    • CrónicaLa diferencia entre los equipos era bastante grande pero no había que salir relajadas y así fue. Quitando algún despiste en defensa en el ultimo cuarto me quedo con la intensidad de todas durante todo el partido. Quedan pocos partidos para acabar y toca darlo todo.