domingo, 24 de abril de 2016

FÚTBOL - Resultados, crónicas y galerías de fotos 23-24 abril

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:

• Partido: Descansa
    • Fecha:
    • Partido: Asunción C.F. B - Juvenil B
    • Fecha: sábado 23 abril 15:45h
    • Resultado: 5-1 (Diego)
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Astreos A
    • Fecha: domingo 24 abril 12:30h
    • Resultado: 2-2 (Iván y Maestro)
    • Partido: C.D. Covadonga A - Cadete A
    • Fecha: sábado 23 abril 11:45h
    • Resultado: 3-2 (Javi 2)
    • CrónicaEl partido jugado por el cadete A del colegio tuvo dos partes totalmente distintas, en la primera parte los locales fueron muy superiores a los colegiales, que no recordaron en absoluto al equipo que ha realizado tan buen juego en esta segunda vuelta del campeonato, creando un gran número de oportunidades que los locales no conseguirían materializar. En la segunda parte los colegiales cambiaron su actitud, lo que se tradujo en buen juego y un gran número de claras ocasiones, no obstante cuando mayor peligro estaban creando, el Covadonga conseguía adelantarse en el marcador aunque pocos minutos después Javi lograba empatar tras una buena combinación con Varo, tras el empate volvería a verse en el terreno de juego el dominio colegial y las ocasiones pero sería nuevamente el Covadonga el que volviese a adelantarse en el marcador y ampliar a dos goles la diferencia en 5 minutos de descontrol colegial. A pesar del varapalo, los colegiales marcarían un nuevo gol, otra vez gracias a Javi, e intentarían empatar el partido sin fortuna.
    • Partido: C.D. Deva A - Cadete B
    • Fecha:  sábado 23 abril 12:00h
    • Resultado: 2-1 (p.p.)
  • Cadete C
    • Partido: Cadete C - S.D.C.R. La Corredoria B
    • Fecha: sábado 23 abril 10:00h
    • Resultado: 2-3 (José y Viti)
    • CrónicaBuen partido a pesar del resultado en contra. El equipo se mostró sólido, ordenado y con las ideas muy claras para superar la defensa adelantada de la Corredoria. Jose adelantaría pronto al equipo tras aprovechar un buen pase a la espalda de la defensa que lo deja solo ante el portero. Varias ocasiones se fueron sucediendo en una y otra portería. La más clara del rival fue un balón que se estrelló en el poste de la portería defendida por Trabanco, sin embargo dispusimos de muchas ocasiones para aumentar la ventaja, llegando con facilidad a la meta contraria, pero sin la suerte, ni el acierto necesario para ampliar la ventaja. Tanto perdonar, llegó el empate de La Corredoria con el que acabó la primera mitad. Con 1-1 se reanuda el partido y poco cambió en esta segunda mitad. Como consecuencia de un córner botado por Diego, Viti de cabeza consigue adelantar al equipo. Poco duraría la alegría pues en dos ocasiones regaladas y desafortunadas La Corredoria dio la vuelta al marcador. El equipo siguió jugando bien y disfrutando de ocasiones de gol, pero no tuvo el acierto que realmente merecía el juego y la actitud mostrada por el equipo. Al final un inmerecidísimo 2-3. Jugaron: Trabanco; Sergio, Viti, Dani, Iyán; David, Jaime, Diego, Jose; Cañete y Cardeli. También jugaron: Carlos, Oscar y Fer.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Partido: A. Vv. Covadonga Roces A - Infantil A
    • Fecha: sábado 23 abril  10:00h
    • Resultado: 0-3 (Rivero, Gonza y Mata)
    • CrónicaTenía que ganar y ganó el Infantil A para sellar su ascenso a primera en el campo del Roces. Empezó muy fuerte el equipo colegial y en el tramo final de la primera parte llegaron los únicos goles del partido, Gonza hizo el primero, Mata el segundo y Rive cerraba el 3-0 final. Enhorabuena a todo el equipo.
    • Resumen en vídeo - Enviado por el padre de un jugador
    • Infantil C
      • Partido: E.F. JIn A - Infantil C
      • Fecha: sábado 23 abril 12:15h
      • Resultado: 8-0
      • Crónica: Partido sin historia. El Jin A fue notablemente superior al equipo colegial. Necesario cambiar algunas actitudes vistas.
    • Infantil D
      • Partido: Alevín A - Juventud Estadio CF A
      • Fecha: sábado 23 abril 12:00h
      • Resultado: 3-8 (Pelayo 2 y Berni)
      • Crónica: Partido igualado en los primeros minutos de juego, pero que se desniveló momentáneamente por un gol visitante tras un remate sólo frente al portero colegial. El Colegio Inmaculada igualaría el partido, después de transformar Pelayo, un penalti cometido sobre Jorge por parte del portero ovetense. Pocos minutos después, de nuevo el Juventud Estadio, marcaría el 1-2, tras un fallo de entendimiento en la zaga local. A partir de estos minutos locos, los colegiales fueron cogiendo algo más de ritmo, teniendo un par de ocasiones muy claras de gol, ambas después de buenas jugadas por velocidad de Jaime pero que nadie fue capaz a culminar en gol. Se llegó al descanso con 1-2. La segunda mitad, fue muy diferente a la primera, y se notó el desnivel entre ambos equipos en la tabla, marcando una goleada los visitantes, pese a que Berni marcaría el 2-4 pudiendo meterse aún en el partido, pero poco después llegarían los ocho goles visitantes. Ya casi finalizado el partido, una gran jugada de Pelayo acabó en gol, tras un disparo de éste desde muy lejos y muy potente, que entró por toda la escuadra, siendo el gol del partido. Con este gol, se acabó el partido, 3-8.
      • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Alevín C