domingo, 20 de marzo de 2016

VOLEIBOL - Resultados y crónicas 16-19 marzo

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:
    • Partido: Ribadesella - Juvenil A
    • Fecha: sábado 19 marzo 16:45h
    • Resultados:
      • 0-3 (11-25/13-25/13-25)
      • 3-2 (28-26/25-22/14-25/22-25/15-12)
    • CrónicaEste fin de semana las chicas del Juvenil "A" disputaban el play-off por el título de Campeón de Asturias en categoría a-2. El sábado por la tarde jugaban la semifinal contra el equipo anfitrión, SCD Ribadesella en donde un mal juego hizo que el partido se resolviese de manera rápida a favor del equipo riosellano. En la mañana del domingo las colegiales jugaban el tercer y cuarto puesto contra C.V. Siero. Gracias a la concentración y la actitud, los dos primeros juegos del partido se solventaron a nuestro favor. En el tercer set, la relajación y falta de acierto hicieron que el rival se metiese en el partido adjudicándose las otras dos mangas por lo que todo se decidiría en el quinto y definitivo set. En él, pese a no empezar con buen pie, las colegiales supieron enmendar los errores para finalmente hacerse con el partido y conseguir un meritorio tercer puesto. Con esto, las juveniles ponen fin a una buena temporada en el que se puede notar la mejoría tanto individual como colectiva. ¡¡¡Enhorabuena chicas!!! Estoy muy orgullosa de vosotras. Ahora, ¡a por la copa!
    • Partido: Benjamín A - C. San Félix A
    • Fecha: miércoles 16 marzo 17:30h
    • Resultado: 1-2 (12-25/25-9/23-25)