domingo, 20 de marzo de 2016

FÚTBOL - Resultados y crónicas 19-20 marzo

Resultados y crónicas de los partidos de este fin de semana:
    • Partido:  Llano 2000 B - Juvenil A
    • Fecha: domingo 20 marzo 12:00h
    • Resultado: 1-3 (Carlos, Rodri y Sergio)
    • Resumen en vídeo - enviado por el padre de un jugador
  • Juvenil C
    • Partido: San Lorenzo - Juvenil C
    • Fecha: domingo 20 marzo 16:30h
    • Resultado: 0-12
    • Partido: Cadete A - Llano 2000
    • Fecha: domingo 20 marzo 17:15h
    • Resultado: 5-1 (Javi 2, Vega, Bastián y Varo)
    • CrónicaGran victoria ante el tercer clasificado de la liga, en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia caída a lo largo del día, lo que obligo a los dos equipos a jugar un fútbol directo y distinto al que suelen practicar, por lo que la garra y el coraje fueron más importantes que el buen juego. Los primeros compases del partido fueron muy igualados pero los visitantes lograban adelantarse en el marcador gracias a un gol discutido por la defensa local, reclamaban una falta sobre Diego pero el colegiado no atendió a las reclamaciones. Lejos de venirse abajo, los colegiales continuaron luchando y haciéndose poco a poco con el peso del partido, viéndose recompensado su esfuerzo en el minutos 30, logrando la igualdad en el marcador gracias a un gol de volea de Javi tras un saque largo de Diego. El empate daba más fuerza a los locales que continuaban practicando una buena defensa y creando peligro en sus acercamientos a portería, consiguiendo en uno de esos acercamientos adelantarse en el marcador, gracias a la fe de Vega para llegar con potencia a un rechace de un balón que Varo, tras un buen regate al portero, no había conseguido materializar. Con el resultado de 2-1 se llegaba al descanso de una primera parte muy competida por ambos equipos, que no hacía presagiar el deslace final del partido. A pocos minutos de la reanudación del partido, los locales lograban aumentar su ventaja en el marcador, esta vez gracias a Varo en una buena jugada entre Bastián, Javi y el propio Varo quien había comenzado la jugada. Con el 3-1 en contra, el Llano buscaba la remontada y se iban con todo en busca de la portería de Diego mientras que los colegiales gozaban de claras oportunidades que no lograban materializar, hasta que en el minuto 74 Javi lograba su segundo gol del partido en una preciosa vaselina y en el 85 Bastián culminaba la victoria colegial ante un gran rival.
    • Partido: Codema B - Cadete B
    • Fecha: sábado 19 marzo 10:45h
    • Resultado: 3-4 (Juan 2, Dilan y p.p.)
    • CrónicaVictoria ajustada en los últimos minutos donde, debido al estado del terreno de juego, no pudimos desarrollar nuestro juego. Comenzábamos el partido muy dubitativos, todavía con la cabeza en las fiestas colegiales, y con fallos de concentración muy tontos, que les dieron la oportunidad de adelantarse en el marcador. Fuimos capaces de empatar a la siguiente jugada pero, de nuevo, volvimos a desconcentrarnos. Al descanso, 1-1
      En la segunda parte, el partido se volvio loco, con 6 goles en ella, donde nuestra superioridad fisica, nos permitio tener las mejores oportunidades, pero la cabeza seguia fuera, y permitimos que se nos adelantasen dos veces, y que nos tocase apurar los ultimos minutos. A falta de 8 minutos, con 3-2 en el marcador, conseguimos marcar dos goles, uno de Dilan y otro de Juan Rendueles, dan la vuelta al marcador, y nos dan tres puntos para coger fuerzas para llegar al parón de semana santa. Destacar tanto Juan por partida doble y Dilan por los goles, y a Hugo por sus actuaciones que evitaron que el resultado fuese abultado.
  • Cadete C
    • Partido: Cadete C - Llanera
    • Fecha: domingo 20 marzo 15:30h
    • Resultado: 2-6 (Jaime y Carlos)
    • Partido: Infantil B - Avilés Deportivo B
    • Fecha: sábado 19 marzo 18:00h
    • Resultado: 1-3 (Santi)
    • CrónicaNo se apostaba mucho de antemano a favor del colegio antes de este partido por la entidad del rival y los precedentes en liga. Con el cambio en el sistema de juego y ligeras modificaciones por alguna que otra baja importante, el Infantil B no le perdió la cara al encuentro en la primera parte donde empezó por detrás en el marcador y acabó llevando de nuevo las tablas antes del descanso. Se metería más dinamita en ataque para buscar la remontada en la segunda mitad, donde ambos equipos disponían cada uno de sus ocasiones. Sin embargo, en una acción desafortunada, el Avilés Dpto. establecía el 1-2, y los locales lo siguieron intentando sin mucha suerte. Fruto de las variantes ofensivas en busca de empate en los tiempos finales del partido, los visitantes hacían el 1-3 definitivo en el último minuto. No ha sido un día brillante, pero tampoco son todo malas conclusiones. A seguir trabajando.
  • Infantil C
    • Partido: Infantil C - C.D. Manuel Rubio C
    • Fecha: sábado 19 marzo 19:45h
    • Resultado: 1-5 (Pelayo)