lunes, 1 de febrero de 2016

JUDO - Interzonal alevín 31 enero

El domingo 31 comenzó la temporada de la categoría Alevín en la localidad de Piedras Blancas. Tras unas bajas de última hora acudimos a la cita con Telmo Cerdeño (-34kg), Nora Martínez (-34 kg) y Marta Prieto (-38 kg).

- Telmo: debutante en la categoría alevín, disputó dos combates en los cuales fue derrotado. El primero fue un combate disputado que se decidió en los últimos minutos del mismo, sin embargo en el segundo la superioridad técnica de su rival fue evidente. Buena primera experiencia.

- Nora Martínez: también debutaba en categoría alevín. A pesar de perder el primer combate, que fue muy disputado, la colegial se repuso y supo ganar los dos siguiente para alzarse con una más que merecida medalla de bronce.

- Marta Prieto: pierde sus dos combates, pero al igual que su compañero Telmo, la imagen en el primero y en el segundo fue diferente; en el primer combate se forzó el tiempo extra y fue más el cansancio que la técnica lo que determinó el resultado final; ya en el segundo, sí que técnicamente la nuestra fue inferior. Buena experiencia también para Marta.

Nos volvemos con buen sabor de boca de esta primera competición, ahora a seguir trabajando para seguir creciendo. ¡¡Ánimo chicos!!