lunes, 1 de febrero de 2016

Fiesta Solidaria Carnaval 2016 - Campamentos de Verano

Tras el éxito de las dos fiestas solidarias anteriores en las que recogimos más de 700kg de comida, el próximo lunes 8 de febrero, los Campamentos de Verano en Saldaña se trasladarán por unas horas al Colegio Inmaculada Concepción para tener una tarde de mucha diversión, celebrando una nueva edición de la Fiesta Solidaria de Carnaval

Para esta gran tarde nuestros monitores prepararán, para todos los niños y niñas de 1º Infantil a 2º de Secundaria que quieran acercarse, diferentes juegos y talleres que cada año pueden verse en nuestros Campamentos de Verano y Colonia Urbana. Todos estos juegos se realizarán por grupos separados por edades para que todos disfruten al máximo.

La actividad será desde las 17:00h hasta las 20:00h y se desarrollará por las diferentes instalaciones del Colegio. La entrada y salida se realizará exclusivamente por el portón de Infantil ubicado en la calle Sagrado Corazón, casi esquina con la calle Reconquista.

El "precio de la entrada" que cada asistente ha de pagar será 2kg de comida que donaremos a Cáritas Parroquial y a la Fundación Hogar de San José. Nos indican que los productos que más necesitan actualmente son leche, café, aceite, detergente de lavadora, latas de conserva (bonito principalmente) y cacao en polvo (cola cao, nesquik o similar).

Por supuesto, si alguien quiere llevar algo más que esos 2kg, muy agradecidos aprovecharemos para entregarlo en su nombre.

Para asistir es imprescindible cumplimentar el formulario de inscripción disponible al final de esta página para participar en la actividad.

Los grupos se harán por edades y si varios niños y/o niñas quieren jugar en el mismo grupo, pueden hacerlo indicando el mismo equipo en el formulario.

Si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto a través de campamento@colegioinmaculada.es

¿¡Qué mejor manera de celebrar Carnaval!?