lunes, 1 de febrero de 2016

ATLETISMO - Cross 30 enero

El pasado sábado tuvo lugar el tercer cross zonal de Gijón, donde se decidían las últimas plazas para el Campeonato de Asturias tanto de forma individual como por equipos.

La jornada fue inmejorable, con una gran participación, mayor que en los dos anteriores. Gracias a esto se consiguieron dos subcampeonatos de Gijón en la categoría Benjamín, cuyos equipos estuvieron liderados por Laura García y Guillermo Álvarez.

El colofón final se puso en la carrera alevín masculina, donde el equipo se alzó holgadamente con el campeonato y firmó la menor puntuación posible ya que los tres primero de forma individual fueron colegiales (1º Victor Trespalacios, 2º Isaac Menéndez y 3º Enzo Alonso).

Por último en este cross también hemos conseguido participación en la categoría infantil femenina, donde Bea y Mar plantaron cara a las atletas de los diferentes clubes.

Con una jornada de pista este fin de semana, nos encaminamos al Cto. de Asturias que se celebrará en la Morgal dentro de dos semanas, donde esperamos tener una actuación más que notable.