Últimas noticias
“Clínica

domingo, 7 de febrero de 2016

FÚTBOL - Resultados, crónicas y galerías de fotos 5-7 febrero


Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:

  • Juvenil A
    • Partido:  Juvenil A - U.D. San Claudio A
    • Fecha: sábado 6 febrero 16:00h
    • Resultado: 2-1 (Jaime y Rodri)
    • Resumen en vídeo: enviado por el padre de un jugador 
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Juvenil B
    • Partido: Juvenil B - C.D. Manuel Rubio C
    • Fecha: domingo 7 febrero 12:30
    • Resultado: 3-1 (Acevedo, Jaime y Guille)
    • CrónicaGran partido del Juvenil B ante un rival superior en la tabla pero no en el terreno de juego. El partido fue un dominio constante del Colegio aunque se adelantó el equipo visitante debido a un fallo en la defensa local al final de la primera parte. Esto no desanimó al equipo colegial que salió en la segunda parte con la fuerza y la garra que les caracteriza hasta que llegó el empate gracias a Acevedo que hizo un gol espectacular desde el córner al palo largo, esto animó al equipo que supo llevar mejor el encuentro. Con el dominio del partido llegó el gol que rompía el empate después de una magnífica jugada en la que Acevedo asistió a Guille para meter el segundo y estallar la alegría colegial. El equipo local tuvo la cabeza fría y supo llevar el partido hasta que en un centro de Nacho, Diego remata genial a portería, lo que hace que el portero se estire y pueda conseguir una bonita parada aunque con mala suerte el rechace es el tercer gol del Colegio, del delantero que siempre está atento: Javi. Este gol puso final a este tremendo encuentro en el que hay que destacar la lucha, la intensidad y la confianza de este equipo para sacar un duro partido adelante.
  • Juvenil C
    • Partido: C.D. Manuel Rubio B - Juvenil C
    • Fecha: sábado 6 febrero 19:30h
    • Resultado: 2-1 (Guto)
    • CrónicaBuen partido de un gran Juvenil C. La primera parte comenzó bien para el Cole con varias oportunidades en las botas de Maestro aunque no pudo conseguir el gol, que sí llegó para el Manuel Rubio. Pero tras el descanso el Juvenil dio un paso hacia delante haciéndose dueño del partido y logró el empate gracias a Guto. Pero cuando mejor estaba el Colegio el árbitro quiso hacerse el protagonista y con dos expulsiones visitantes metió al Manuel Rubio en un partido que tenía perdido y que al final fue capaz de ganar. Destacar el gran trabajo de todo el equipo en un campo difícil y en unas condiciones climatológicas muy adversas.
  • Cadete A
    • Partido: Juventud Estadio C.F. A - Cadete A
    • Fecha: sábado 6 febrero 17:30h
    • Resultado: 0-5 (Davo 2, Varo, Javi y Bastián) 
    • Crónica: Buen partido el disputado por los colegiales en el Cristo, que no dieron opciones al Estadio en ningún momento del partido y continúan con su buena racha de juego y resultados. Tras unos primeros minutos en los que el equipo local intentaba llevar el peso del partido y los colegiales buscaban asentarse en un campo de grandes dimensiones a las que no están acostumbrados, el partido se empezaría a decantar del lado colegial, que no conseguía materializar dos buenas jugadas colectivas hasta que llegara un gol de Alvaro tras un saque esquina. Con ventaja en el marcador y practicando una buena defensa, que no permitía a los ovetenses llegar con claridad a la portería de Diego, se buscaba aumentar la distancia en el marcador combinando por momentos un juego combinativo con rápidos contragolpes, consiguiendo anotar el segundo gol de la tarde, esta vez obra de Javi con un buen remate de cabeza tras el saque de falta de Íñigo. Sin confiarse, como en otras ocasiones, por tener el marcador a favor, los jugadores del Colegio seguían jugando como si el marcador no les fuese favorable y se llegaría al final descanso con una ventaja de tres goles, obra de Davo que lograba culminar una buena jugada de Varo por banda. En la segunda parte hicieron acto de presencia una densa lluvia y un fuerte viento que desluciría por momentos el buen partido que se estaba jugando, los locales intentaban acortar diferencias en el marcador pero no conseguían superar la defensa bien plantada del colegio, las únicas ocasiones llegarían en los minutos finales cuando el partido parecía decidido, mientras que el Colegio seguía practicando un buen fútbol, fruto del buen juego subirían dos nuevos goles al marcador, gracias a Davo nuevamente, en una gran jugada personal, y a Bastián de volea, que pondría el definitivo 5-0 en el marcador, gracias también a la aportación de Diego que realizó tres grandes paradas en los minutos finales, donde sus compañeros bajaron la intensidad en el juego por la ventaja en el marcador y las adversas condiciones climatológicas que se vivieron al final del encuentro.
  • Cadete B
    • Partido: Cadete B - Astreos A
    • Fecha: sábado 6 febrero 13:30h
    • Resultado: 2-8 (Obregón y Luismi)
    • Crónica: Partido rápidamente resuelto por el equipo visitante donde a los 2 minutos ya nos ganaban con sendos goles a la salida de córner donde no fuimos capaces a estar concentrados. La primera parte fue un auténtico monologo visitante yéndose al descanso 0-7. En la segunda parte, parece que comenzamos con las ideas más claras, pero nuevamente vuelven a marcar los visitantes. Aún así, conseguimos dos goles del honor, para acabar el partido con otro gol visitante. Muy mal partido el realizado ante un rival a priori de nuestro nivel, lo que indica que toca trabajar de nuevo mucho estas semanas para volver a conseguir la victoria.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Cadete C
    • Partido: Asunción C.F. A - Cadete C
    • Fecha: domingo 7 febrero 10:15h
    • Resultado: 3-3 (David, Alex y Diego)
    • CrónicaPartido muy feo condicionado por un campo con una superficie que no aporta nada al fútbol y por un viento que influyó demasiado en el juego. El equipo no se adaptó a estos condicionantes y sufrió demasiado, realizando un pobre encuentro. Tan sólo el empuje y la decisión de levantar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba consiguieron poner emoción hasta el último minuto. La Asunción, a favor de aire  y lógicamente mejor adaptados al campo, se adelantaron en el marcador al cuarto de hora de juego en una de tantas acciones individuales que no supimos contrarrestar por falta de colocación, presión en las marcas y decisión en los cruces. La expulsión de un jugador contrario por insultar y blasfemar provocó una falta indirecta dentro del área que no se aprovechó al golpear en un contrario debajo de los palos. Esta situación espoleó a los locales que, nuevamente en una acción individual, consiguieron el segundo gol con el que se llegaría al descanso. Durante el descanso se trata de recomponer tácticamente el equipo. Comenzamos la segunda mitad dominando y mejorando en el juego, pero después de desaprovechar alguna oportunidad de gol llega en una contra el tercer gol local. Lejos de venirse abajo el equipo empezó a encontrarse mejor en el campo y a llegar con más peligro al área local, especialmente entrando por banda izquierda donde Dani y Diego desbordaban a la zaga local. Bien acompañados por Alex, Cañete y Jaime  el equipo empezó a jugar cada vez más arriba. El viento, en esta mitad ya a favor, se convertía en un aliado para presionar los saques de puerta del equipo rival. Arriesgando y jugando con tres defensas llegó una buena entrada de Alex que profundiza para dar un buen servicio a David que remata espléndidamente consiguiendo el primer gol. Posteriormente Diego primero y Alex en los últimos minutos del  partido consiguen un merecido empate más por esfuerzo que por juego. Todavía hubo alguna ocasión más para desequilibrar el marcador pero no fuimos capaces a materializarlas. Jugaron: Juan; Iyán, Valdeón, Viti, Dani; Jaime, Alex, Diego, Sergio; Cañete y Cardeli. También jugaron: Trabanco, David, Carlos, Casais y Oscar.
  • Infantil A
    • Partido: Infantil A - TSK Roces B
    • Fecha: sábado 6 febrero 11:30h
    • Resultado: 5-0 (Edu, Nico, Bosco, Nacho y Rive)
    • Resumen en vídeoenviado por el padre de un jugador 
    • Crónica: Se jugaba mucho el equipo en el partido de ayer, y respondió como viene haciendo últimamente. A pesar del resultado abultado el TSK Roces B no puso las cosas fáciles sobre todo en el inicio del partido. Costó entrar en el mismo pero poco a poco nos fuimos haciendo con el balón y creando peligro en la portería contraria. Así llegaría el primer gol con una arrancada de las tantas que hizo Rivero que ponía el balón para que entre Nico y un defensa lo metieran en la red suponiendo el 1-0 que daría más tranquilidad al equipo a partir de ahí. Más o menos el partido estaba controlado y eran pocas las salidas hacia nuestra portería del Roces. Así en 2 minutos llegaría el segundo y el tercer gol de la mañana que prácticamemte dejaron sentenciado el partido antes del descanso.  Otra arrancada de Edu dejó solo a éste y a Bosco que fue el que empujó el balón esta vez con un muy generoso Edu. A continuación tras saque de centro del equipo rival se repetiría algo parecido pero esta vez se cambiaron los papeles. Una buena presión de Bosco tiene su premio robando el balón y cediéndoselo a Edu que marca el mejor gol de la mañana con una bonita maniobra frente al defensa contrario. Así llegábamos al descanso. La segunda parte empezó algo lenta y con muchas perdidas de balón en ambos equipos pero con el equipo siempre controlando el partido. Los cambios volvieron a darle al equipo esa alegría para ir hacia arriba y primero Rivero con una buena acción de Lobe por banda empujo a la red el cuarto gol y después Nacho hizo lo mismo a pase de Rivero para cerrar con un 5-0 el partido. Destacar el buen partido en defensa que una semana mas vuelven a dejar la portería a 0. Importante para la confianza del equipo. Ademas la jornada salió redonda para nuestro Infantil ya que el tercer y cuarto clasificados perseguidores por el ascenso han pinchado sus partidos y ya se sitúan a 7 y a 10 puntos respectivamente. ¡¡¡¡A seguir trabajando que no hay nada hecho!!!!
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Infantil B
      • Partido: Astreos - Infantil B
      • Fecha: sábado 6 febrero 12:15h
      • Resultado: 5-2 (Diego Álvarez y Diego García)
      • CrónicaPartido malo del Infantil B en los campos de la federación ante un Astreos al que empezó dominando en el marcador con 0-2 en el minuto 20 de la primera parte. Los locales recortaron distancias antes del descanso, y en la segunda parte que seguiría la misma tónica que la primera, dieron la vuelta al partido y el colegio apenas dispuso de alguna llegada con peligro a la meta rival. Se corta la racha de 3 victorias consecutivas pero ya solo queda pensar en los siguientes compromisos.
    • Infantil C
      • Partido: Infantil C - Peña Hermanos Castro 
      • Fecha: sábado 6 febrero 18:00h
      • Resultado: 4-2 (Rodri, Vazgen 2 y Sergio)
      • Crónica: Partido muy duro debido al temporal durante la tarde. El equipo de la Inmaculada comenzó el partido bajos de actitud y con poca intensidad; así fue que encajó los dos primeros goles. Pasado el descanso, el Colegio sacó fuerzas y valentía y consiguió adelantarse en el partido para acabar ganándolo. ¡Un gran partido y gran actitud!
    • Infantil D
      • Partido: C.D. Arenal C - Infantil D 
      • Fecha: sábado 6 febrero 19:00h 
      • Resultado: 8-0
    • Alevín A
      • Partido: Alevín A - TSK Roces A
      • Fecha: sábado 6 febrero 10:00h 
      • Resultado: 0-5 
      • CrónicaEl partido comenzó con los dos equipos tanteándose sin un claro dominador del juego pero con idas y venidas de ambos, habiendo ocasiones en ambas porterías. En los primeros minutos, hasta el ecuador aproximadamente de la primera mitad, los de Roces marcarían dos tantos casi seguidos, el primero tras un pase de la muerte en el que poco pudo hacer el meta local, y el segundo tras un fallo defensivo. Poco a poco los colegiales se iban dejando ver en el partido y llegaban al área visitante con más claridad, llegando a tener varias ocasiones para hacer gol, pero sus disparos rebotaban constantemente en los hombres y el meta del TSK Roces. Con este resultado llegaríamos al descanso. En la segunda parte, el equipo colegial fue a presionar muy arriba con la pretensión de robar cerca del área visitante o que éstos regalasen el balón, pero los visitantes sabían bien que hacer y buscaban un juego más directo. Pasaban los minutos y el Colegio Inmaculada puso otro delantero más buscando un juego directo para ver si podían recortar distancias en el marcador antes de llegar a los últimos minutos de partido, pero el TSK Roces marcaría justo en esa jugada al contraataque el tercer gol, 0-3. De perdidos al río, los colegiales se centraron, como antes en ir al ataque, a sabiendas de que estaban espensos a que les metiesen algún que otro gol más pero iban en busca de su gol. Por desgracia para ellos, llegarían el cuarto tanto en otro contraataque, y el quinto en un fuera de juego claro pero que subió al marcador, 0-5.
      • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Alevín B
      • Partido: Alevín B - IMO
      • Fecha: sábado 6 febrero 10:00h 
      • Resultado: 1-6 (Enol)
      • Crónica: Otro mal partido de Alevín B colegial esta vez contra un rival directo, aunque el marcador sea más abultado del merecido. El primer gol del equipo visitante ponía las cosas muy complicadas para los locales, aunque se supieron reponer con el gol de Enol. Pero a partir de ahí el IMO consiguió hacerse con el medio del campo y a base de diagonales por la espalda de una floja defensa colegial fue aumentando la diferencia. El medio del campo, cambiado varias veces durante el partido, tampoco ayudó a salvar los muebles. Esperemos que haya un cambio de actitud y de mentalidad para que empiecen a llegar los buenos resultados.
      • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Alevín C
      • Partido: A.D. Lloreda - Alevín C
      • Fecha: sábado 6 febrero 10:00h 
      • Resultado: 7-6 (Xurde 2, Cris 2, Nacho y p.p.)
      • CrónicaEl equipo empezó el partido ganando, pero no se mostraba superior, con numerosos fallos en los despejes de balón. Tras el descanso el equipo ofreció una muy mala imagen y se escapo el partido en los últimos minutos.
    • Alevín E
      • Partido: EF Jin B - Alevín E
      • Fecha: sábado 6 febrero 12:15h
      • Resultado: 2-1 (Fer)
    • Benjamín A
      • Partido: Benjamín A - Real Sporting B
      • Fecha:  viernes 7 febrero 19:00h 
      • Resultado: 4-4 (Cañete 4)
    • Benjamín B
      • Partido: EF Mareo B - Benjamín B
      • Fecha: sábado 6 febrero 13:00h 
      • Resultado: 2-3 (Gerardo 2 y Miguel)
      • CrónicaUna parte para cada equipo en Mareo. El Colegio comenzó adelantándose y consiguiendo tres goles cuajando una gran primera parte. Tras el descanso, la Escuela de Fútbol de Mareo salió a intentar una remontada, que no logró culminar. Resultado justo teniendo en cuenta las ocasiones para uno y otro equipo. Con estos tres puntos y una nueva victoria, el Benjamín B se coloca en cuarto lugar para recibir al TSK Roces la semana que viene, segundo clasificado.
    • Benjamín C
      • Partido: CD Manuel Rubio F - Benjamín C
      • Fecha: sábado 6 febrero 18:00h
      • Resultado: Aplazado
    • Benjamín D
      • Partido: Benjamín D - Asunción CF D
      • Fecha: sábado 6 febrero 11:00h 
      • Resultado: 0-4 
      • Crónica: Buen partido disputado por el equipo colegial a pesar de lo que pueda indicar el resultado. La primera parte, bastante trabada, fue de dominio asuncionista mientras que la segunda fue de completo dominio colegial, con grandes intervenciones del portero visitante ante una buena cantidad de mano a mano. Esto, junto con un palo y el acierto visitante inclinó la balanza a favor de la Asunción.
      • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles

    Compartir:

    Publicar un comentario

     
    Subir
    Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón