domingo, 7 de febrero de 2016

BALONCESTO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 6-7 febrero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:

• Cadete Masculino
  • Infantil Masculino
    • PartidoInfantil Masc - I.E.S. Nº1
    • Fecha: sábado 6 febrero 10:00h
    • Resultado: 54-22
    • Crónica: Partido con muchas imprecisiones por parte del equipo del Colegio, lo que hizo que el Inmaculada no cogiera abultada ventaja hasta bien avanzado el encuentro. Destacar el juego en equipo y la aportación de todos los jugadores.
  • Infantil Femenino A
    • PartidoInfantil Fem A - Col. Corazón de María B
    • Fechasábado 6 febrero 11:45h
    • Resultado: 64-13
    • Crónica: Todas nuestras jugadoras meten canasta, incluida la alevín de primer año, antes de cerrar acta en el último cuarto. Bien defendido y bien corrido por las colegiales que siguen de momento invictas esta temporada.
  • Infantil Femenino B
    • PartidoInfantil Fem B - C.B. Pumarín
    • Fechasábado 6 febrero 10:00h
    • Resultado: 26-35
    • Crónica: Uno de los peores partidos de nuestras chicas, tanto por intensidad como por juego, que coincide con un escenario acorde: un rival "enzonado" los 40 minutos en una triste y mal hecha 3-2, un marcador que suena cuando no debe y unas decisiones arbitrales que le dieron a veces ese toque de partido-barraca que tanto me gusta. Otro día veremos baloncesto...
  • Infantil Femenino C
    • PartidoInfantil Fem C - Club Basket Mar Grupo C
    • Fechasábado 6 febrero 12:00h
    • Resultado: 28-26
    • Crónica Partido muy igualado de principio a fin, con escasa anotación, típico entre dos equipos de primer año. Las colegiales salieron mucho más enchufadas al encuentro y adquirían ventaja pronto. El equipo visitante supo darle la vuelta al marcador durante el encuentro, pero finalmente nuestras chicas mostraron mucha intensidad para llevarse una victoria inesperada. Buen trabajo.
    • Galería de fotos -  enlace alternativo para dispositivos móviles
    • Partido: Col. Montedeva - Infantil Fem C
    • Fechadomingo 7 febrero 10:30h
    • Resultado: 42-29
    • Crónica Se debió gastar toda la intensidad en el partido del día anterior, porque las chicas salieron con menos ganas al partido. La pista que parecía una pista de patinaje no ayudaba mucho. A pesar del marcador, partido muy igualado, no es hasta el tercer cuarto cuando un parcial de 13-0 nos saca del partido. En el último cuarto existe un amago de remontada pero que finalmente no llega a buen puerto. Aún así, nos vamos con sensaciones positivas.
  • Infantil Femenino D
    • PartidoC.B. Pumarín B - Infantil Fem D
    • Fecha: sábado 6 febrero 10:00h
    • Resultado: 4-32
    • CrónicaA pesar de la victoria, el partido fue muy malo, no estando las jugadoras centradas en el partido, hay que mejorar mucho.