domingo, 31 de enero de 2016

BALONMANO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 30 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos del próximo fin de semana:
  • Infantil
    • Partido: Infantil - Gijón Jovellanos "B"
    • Fecha: sábado 30 enero 11:45h
    • Resultado: 20-13
    • CrónicaDuelo entre los 2 primeros clasificados de la clasificación finalizado con victoria para el Inmaculada. La primera parte fue muy igualada (8-7), pero en la segunda un buen inicio hizo que nos distanciásemos en el marcador y así mantener una buena renta hasta el final. Se mejoró en el juego respecto a la semana anterior y el equipo de afianza en la primera posición de la tabla.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Benjamín
    • Partido C.P. El Lloreu- Benjamín
    • Fecha: sábado 30 enero 10:00h
    • Resultado: 2-6
    • Crónica Tercer partido de la 2° fase ganado fuera de casa contra un rival que nos puso las cosas difíciles por su buena defensa. Aún así y con varias bajas por gripe hicimos un buen partido y solo se perdió el ultimo parcial. Buena actuación general de todos los jugadores.