domingo, 31 de enero de 2016

BALONCESTO - Resultados, crónicas y galerías de fotos 30-31 enero

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de este fin de semana:
  • Junior Masculino
  • Cadete Masculino
    • Partido: Basket Lena - Cadete Masculino
    • Fecha: sábado 30 enero 12:00h
    • Resultado: 71-33
  • Cadete Femenino
    • Partido: Cadete Femenino - Col. Montedeva
    • Fecha: sábado 30 enero 10:00h
    • Resultado: 22-46
    • CrónicaAfrontamos el partido con más de la mitad de las jugadoras de etapa infantil y esta diferencia de edad se notó en el partido. Primera parte del partido decente para las chicas. Tercer cuarto horrible donde sólo pudimos anotar una canasta y termino del partido con mejores sensaciones. Hay que trabajar más y más duro si queremos poder competir algún partido.
  • Infantil Masculino
    • Partido: RGCC B - Infantil Masculino
    • Fecha: sábado 30 enero 12:00h
    • Resultado: 49-48
    • CrónicaMuy buen partido el disputado por ambos equipos, donde reinó la igualdad durante todo el encuentro, decantándose el resultado ganador para el equipo grupista en los últimos instantes del partido. Destacar el juego en equipo, la lucha y la madurez de todos los jugadores del equipo colegial ante uno de los rivales más difíciles de la categoría. Gran trabajo de los chicos fruto de su compromiso, tanto en los entrenamientos como en todos los partidos.
  • Infantil Femenino A
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Col. Corazón de María C - Infantil Femenino B
    • Fecha: domingo 31 enero 11:00h
    • Resultado: 75-33
    • Crónica: A pesar del resultado, muy contento con nuestras jugadoras que intentaron dar lo mejor de sí para salir de la presión y capear el temporal ante un muy buen equipo.
  • Infantil Femenino C
  • Infantil Femenino D
    • Partido: Infantil Femenino D - CB Basket Mar Grupo B
    • Fecha: domingo 31 enero 11:00h
    • Resultado: 32-67
    • Crónicapartido en el que las colegiales pusieron mucho corazón, pero el físico acabó pasándoles factura.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - Col. La Asunción
    • Fecha: viernes 29 enero 18:45h
    • Resultado: 71-34
    • Crónica: El Alevín se enfrentó el viernes por la tarde en casa con La Asunción. El partido no supuso mucha dificultad para los chicos ya que desde el primer cuarto nos adelantamos en el marcador. En el resto de cuartos aumentamos la ventaja. En el último disminuimos nuestra calidad de juego ya que perdimos bastantes pases y fallamos canastas. En general fue un buen partido. Esta victoria nos permite pasar de fase y enfrentarnos a equipos mejores y así poder optar a jugar la final a cuatro.
    • Partido: Col. San Vicente - Alevín Masculino
    • Fecha: jueves 28 enero 18:00h
  • Alevín Femenino A
    • Partido: Alevín Masculino A - CP Jovellanos B
    • Fecha: sábado 30 enero 12:00h
  • Alevín Femenino B
    • Partido: CP Elisburu - Alevín Femenino B
    • Fecha: sábado 30 enero 11:30h
    • Resultado: 73-38
    • CrónicaPartido difícil, ya que nos enfrentábamos a jugadoras mucho más altas que las nuestras. Esta diferencia de altura y nuestros fallos en defensa fueron los que marcaron la diferencia. Destacar positivamente el compañerismo de todas las jugadoras y las ganas que mantuvieron durante los 40 minutos.  Aunque sigan cometiendo errores defensivos, poco a poco se va notando su mejoría.
  • Alevín Femenino C
    • Partido: Col. Patronato San José -
    • Fecha: sábado 30 enero 10:00h
    • Resultado: 33-37
    • Crónica: Como viene siendo habitual, salimos dormidas y espesas en ataque, lo que se reflejo en el marcador al finalizar el primer cuarto 2-6 para las visitantes. En el segundo y tercer cuarto ya despertamos y conseguimos ponernos cuatro puntos por encima al empezar el último cuarto. En este ultimo, entramos en el juego del equipo rival, lo que nos hizo precipitarnos y perder la ventaja que teníamos y el partido.
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: CP Laviada - Benjamín Masculino A
    • Fecha: sábado 30 enero 12:00h
    • Resultado: 10-61
    • Crónica: A pesar del resultado fallamos demasiadas canastas que necesitaremos en partidos más igualados, a seguir trabajando.
  • Benjamín Masculino B
    • Partido: CP El Llano - Benjamín Masculino B
    • Fecha: sábado 30 enero 10:00h
    • Resultado: 21-25
    • Crónicauna gran segunda parte hizo que el equipo remontase después de empezar muy fríos, seguimos por buen camino.
  • Benjamín Femenino
    • Partido: Benjamín Femenino - CP Asturias