domingo, 8 de noviembre de 2015

VOLEIBOL - Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 7-8 noviembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:
    • PartidoClub Náutico Carreño - Juvenil A
    • Fechasábado 7 noviembre 17:00h
    • Resultado: 3-1 (25-18/23-25/25-21/25-20)
    • CrónicaPrimera derrota del Juvenil A en su visita al Náutico Carreño de Candás. Nuestras juveniles salieron con muchos nervios a la cancha lo que hizo que en el primer set se cometieran demasiados errores y resultase a favor de las locales. En el segundo, un poco más concentradas que en el anterior, lograron mostrar mejor su juego lo que hizo que se llevasen el set por un ajustado 23-25. En el siguiente, volvieron a aflorar los nervios y las prisas en nuestras jugadoras lo que llevó a perder el set en los momentos finales. Ya en el cuarto set, aunque el partido no estaba perdido, las colegiales siguieron en la misma tónica de todo el encuentro y una racha de 5 puntos en contra a mitad del set hizo que el partido finalmente se resolviese a favor de las locales por un 25-21. Aunque no ha sido el peor partido disputado hasta la fecha, esperamos que esta derrota sirva para aprender de los errores cometidos así como para seguir mejorando la actitud del equipo.
    • PartidoCV Cabido Noreña - Juvenil B
    • Fecha:  sábado 7 noviembre 18:00h
    • Resultado: 3-0 (25-5; 25-9;25-10)
    • CrónicaEl Juvenil B se enfrentó en la 2ª jornada de liga al CV Noreña. Las colegiales salieron algo frías al encuentro lo que se tradujo en un monólogo de saques por parte de las locales, que se llevaron el primer set con suma facilidad. El segundo y tercer set fue de altibajos y aunque Noreña los ganó con cierta facilidad, se pudo apreciar un pequeño cambio de actitud en nuestras jugadoras. Aún queda mucho que mejorar, especialmente en defensa, así que a entrenar duro para ser cada día un poquito mejores, ¡¡vamos!!
    • PartidoCadete A - CV La Calzada A
    • Fecha:  sábado 7 noviembre 13:00h
    • Resultado: 0-3 (15-25/ 11-25/ 18-25)
    • Crónica:  El pasado sábado el Cadete A comenzó su andadura en A-1. En su debut nos enfrentamos al C.V. La Calzada, uno de los rivales más difíciles contra los que podíamos toparnos y que, sin duda, optará a ser las nuevas campeonas de Asturias. A pesar del equipo que teníamos enfrente, las nuestras no se amedrentaron, vendieron cara su derrota y mostraron una muy buena imagen. En el primer set, las colegiales comenzaron muy enchufadas, alternándose en el tanteo con sus rivales. El juego de las locales era de gran entrega y lucha lo que  obligó a las de Pedro Omar a ponerse serias y exigirse al máximo. En el tramo final, las nuestras no pudieron seguirles el ritmo y las visitantes cogieron un colchón que las hizo merecedoras del set. En el segundo, La Calzada empezó muy fuerte y merced a ello cogieron una ventaja que les hizo sentirse cómodas desde el principio del set hasta el final. En el tercero y con el agua al cuello las colegiales se rehicieron, no bajaron los brazos y volvieron a mostrar su mejor cara jugando puntos que volvieron a exigir a las visitantes mostrar su mejor volei. Muy buena imagen mostrada por las nuestras en su debut, ante un rival extremadamente complicado. Una nueva vez este equipo se ha superado y ha avanzado otro paso. Sus ganas y esfuerzo se ven recompesados con una evolución continúa y que las hace crecer día a día. ¡¡¡Buen trabajo!!!
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
    • PartidoCadete B - Cadete C
    • Fecha: sábado 7 noviembre 11:30h
    • Resultado: 1-3 (25-27/ 25-21/ 14-25/ 18-25)
    • CrónicaEl pasado sábado el Cadete B empezó la temporada, con una derrota aunque con bastante buen juego. El primer set casi lo ganamos, pero por pequeños fallos se lo llevó el Cadete C. Es destacable el grado de concentración, muy superior al año pasado. El segundo set lo conseguimos ganar, con un tanteo de 25-21, seguíamos muy concentradas y siempre íbamos a por los balones, exceptuando algún que otro fallo. El tercer y cuarto set los perdimos quedando 14-25 y 18-25 respectivamente, muy nerviosas por haber ganado el set anterior y por lo que pecamos de exceso de confianza. Lo que tenemos que hacer si ganamos un set es ir con más fuerzas y quitar los nervios y la euforia en el momento. Tenemos que estar lo que dura el partido siempre al 100% porque con fallos tontos es cuando no conseguimos el objetivo de jugar bien. Poco a poco mejoraremos más, sobre todo si vamos con positividad y ganas a los partidos y entrenamientos.
    • Galería de fotos - enlace alternativo para dispositivos móviles
  • Cadete C