domingo, 15 de noviembre de 2015

BALONCESTO - Resultados y crónicas partidos 13-15 noviembre

Resultados y crónicas de los partidos de esta semana:

• Junior Masculino
    • Partido: I.E.S. Nº1 - Junior Masculino
    • Fecha: domingo 15 noviembre 10:00h
    • Resultado: 69-48
    • Crónica: Buen partido de los jugadores del Colegio durante tres cuartos de encuentro siendo una pena el bajón sufrido durante el tercer cuarto donde el equipo rival aprovecho su acierto para distanciarse en el marcador. Aun así los jugadores colegiales dieron la cara hasta el final, luchando hasta el último minuto de partido.
  • Cadete Masculino
    • Partido: Cadete Masculino - Col. Corazón de María
    • Fecha: viernes 13 noviembre 19:00h
    • Resultado: 45-39
  • Cadete Femenino
    • Partido: Amistoso
    • Fecha: domingo 15 noviembre 12:30h
  • Infantil Masculino
    • Partido: I.E.S. Mata Jove - Infantil Masculino
    • Fecha: sábado 14 noviembre 11:00h
    • Resultado: 13-63
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Descansa
    • Fecha:
  • Infantil Femenino B
    • Partido: Infantil Femenino B - Col. Corazón de María B
    • Fecha: domingo 15 noviembre 12:00h
    • Resultado: 30-41
    • Crónica: Si borramos de la memoria el primer cuarto, donde parece que todavía no habíamos llegado al partido, podríamos decir que competimos y nos esforzamos al máximo, que es lo mínimo que se nos debe pedir a los equipos del Colegio. Luego, y aunque el rival era entero de primer año y les faltaba su mejor jugadora, lo hicieron mejor y merecieron la victoria. Seguiremos trabajando.
  • Infantil Femenino C
    • Partido: Descansa
    • Fecha:
  • Infantil Femenino D
    • Partido: Club Basket Mar Grupo B - Infantil D
    • Fechadomingo 15 noviembre 12:15h
    • Resultado: 24-36
    • Crónica: Después de un comienzo titubeante, el equipo colegial consiguió una luchada victoria ante uno de los mejores equipos de la categoría. A seguir así.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín Masculino - Noega
    • Fecha: sábado 14 noviembre 13:45h
    • Resultado: 51-0
    • Crónica: Este sábado a las 13:45 el Alevín masculino disputó el primer partido en casa contra el Colegio Noega. Desde el primer momento, nos adelantamos en el marcador. Fue un partido sin dificultad para el equipo ya que el equipo rival era inferior técnicamente. Debido a ello cerramos el marcador hacia la mitad del segundo cuarto sin ninguna canasta en contra. Esto nos permitió poner en práctica otras cosas entrenadas para progresar y aplicar en próximos partidos más importantes.
  • Alevín Femenino A
    • Partido: Alevín Femenino A - Col. San Vicente B
    • Fecha: sábado 14 noviembre 12:30h
    • Resultado: 51-0
    • Crónica: Estreno en casa con victoria. Partido con poca historia debido a la diferencia de nivel entre ambos equipos. Las visitantes no pusieron apenas oposición, siendo un equipo que está empezando a jugar. Todas las jugadoras pudieron anotar canasta. El próximo partido, el viernes en casa contra el Codema.
  • Alevín Femenino B
    • Partido: Alevín Femenino B - CP Severo Ochoa
    • Fecha: sábado 14 noviembre 11:00h
    • Resultado: 60-13
    • Crónica: Segundo partido de la liga. Desde el minuto uno supimos dominar el partido hasta el final. La mejoría por parte de las nuestras se va notando a medida que van pasando las semanas. Hemos podido trabajar bien aprovechando la clara ventaja sobre el rival a la par que disfrutamos de una segunda victoria. Toca trabajar duro esta semana para afrontarnos al siguiente rival, el colegio Clarín, el próximo sábado 21 de noviembre.
  • Alevín Femenino C
    • Partido: Alevín Femenino C - CP García Lorca
    • Fecha: sábado 14 noviembre 09:30h
    • Resultado: 42-21
  • Benjamín Masculino A
    • Partido: C.P. Clarín - Benjamín Masculino A
    • Fecha: sábado 14 noviembre 09:45h
    • Resultado: 7-44
    • Crónica: Nueva victoria del equipo benjamín, que a pesar de la victoria estuvo muy fallón. Aún así, se apreció la mejoría del equipo
  • Benjamín Masculino B
    • Partido: Col. Montedeva A - Benjamín Masculino B
    • Fecha: sábado 14 noviembre 11:15h
    • Resultado: 35-17
    • CrónicaGran partido de nuestros pequeños que a pesar de jugar contra niños un año mayores, les plantaron cara en todo momento.
  • Benjamín Femenino
    • Partido: C.P. Río Piles A - Benjamín Femenino
    • Fecha: sábado 14 noviembre 12:15h
    • Resultado: 13-38
    • Crónica: Primera victoria y gran partido del Benjamín femenino del Colegio. Buen trabajo en ataque, pero mejor en la defensa que nos permitió llegar solas muchas veces a canasta. Hay que seguir trabajando duro y con la misma dinámica para poder lograr otras victorias.