lunes, 12 de octubre de 2015

II Fiesta Solidaria - Crónica, galería de fotos y resumen en vídeo

Ayer, domingo 11 de octubre, los Campamentos de Verano en Saldaña organizaron la II Fiesta Solidaria, tras la primera y exitosa realizada el pasado Carnaval.

Se trataba de una tarde de juegos, canciones, bailes y actividades típicas de nuestros Campamentos de Verano, en definitiva, una tarde de diversión, con una recogida previa de alimentos en favor de Cáritas, que se saldó con más de 200kg de los productos que más necesitan actualmente las familias con las que nuestra parroquia colabora y que esta semana les serán entregados por nuestros monitores y monitores, que una vez más, dieron muestra de lo que valen pasando una tarde de domingo animando a los niños y niñas que desde 2 a 11 años quisieron venir, acercándose incluso desde Madrid.

La III Fiesta Solidaria tendrá lugar en Carnaval, ya les vamos avisando para que puedan reservar esa tarde, porque sin duda, ¡merecerá la pena!

Saludos y muchas gracias a todos los participantes, familias y sobre todo, monitores y monitores. ¡Hasta la próxima!

Resumen en vídeo