lunes, 27 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Días 8 y 9 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches familias!

El día de ayer comenzó con el regreso de 1º y 2º del vivac al campamento. Tras una buena ducha y un rico desayuno, ensayamos las canciones para la eucaristía del Día de las Familias.
A continuación, comenzaron a llegar las familias y nos dirigimos a la misa programada. Continuamos el día con un buen chapuzón en la piscina y sesión de cine.

Por la tarde, regresaron los niños al campamento y se despidieron de sus familias. Tras merendar, retomamos con uno de los juegos estrella 'el contrabandista'. Con los puntos recaudados en el juego de tarde hicimos las barracas donde destacaron juegos como la ruleta, las pitonisas, water-pong o cubo al monitor.

Por otro lado hoy ha sido un día muy ajetreado y ha sido un tanto diferente al resto.

Por la mañana 1º de la E.S.O. tuvo tirolina y bolas de agua, mientras que 2º además de tirolina tuvo como actividad paintball. Estas actividades eran esperadas por nuestros acampados y las disfrutaron al máximo.

Durante el tiempo libre pudimos disfrutar del tiempo de piscina, ping pong, cama elástica, así como diferentes torneos deportivos.

Desde por la mañana se anunció que esta noche tendríamos FUROR, uno de los juegos más esperados del campamento en el que los chicos se enfrentan a las chicas realizando diferentes pruebas musicales. Este juego requiere la preparación de su disfraz, canciones, piropos, pancartas... Por lo que el resto del día se dedicaron a estas tareas ayudados por sus monitores.

Llegó la noche, se disputaron pruebas relacionadas con música, trabalenguas, baile etc.  El juego finalmente concluyó con la victoria de... LOS CHICOS. ¡Enhorabuena!

Al acabar un poco más tarde de lo normal, nuestros acampados han terminado agotados y ya están durmiendo en sus cabañas.

Hasta mañana, un saludo.

Resumen en vídeo