sábado, 25 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Día 7 - Crónica de los monitores

Buenas noches familias.

El día de hoy, debido a nuestros planes para la noche, fue un tanto especial: ¡nos vamos de vivac!

Comenzó, con un desayuno seguido de las actividades de la mañana.

Antes de la comida, fuimos todos a las duchas, alterando nuestro horario habitual.

El taller de por la tarde, consistió en decorar una taza a nuestro gusto con un material especial. Esta taza nos ayudará a recordar siempre nuestro verano en Saldaña. Algunos de nosotros también tuvimos tiempo para terminar el atrapasueños que no pudimos acabar ayer.

Tras el taller, fuimos a darnos un baño a la piscina. Además, también hubo quien se enfrentó en los diferentes torneos de deportes que hay organizados en el campamento.

Para reponer fuerzas, nos tomamos un pequeño descanso mientras merendamos y a continuación, fuimos a preparar la mochila para por la noche.

A las 20:30, partimos rumbo al bosque, donde cenamos y jugamos antes de irnos a dormir.

A estas horas nuestros acampados descansan plácidamente bajo las estrellas.

RESUMEN EN VIDEO