martes, 21 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Día 3 - Crónica de los monitores (fotos-video)

Buenas noches un día más familias,

Tras un día agotador, por fin estamos todos a punto de irnos a dormir.

Hoy, comenzamos la mañana con un fuerte desayuno y a continuación, empezamos los talleres repartidos en nuestros grupos.

Entre las diferentes actividades se encontraban: equitación, taller de defensa personal, de naturaleza, circo, vuelta en bicicleta y tiro con arco. Además, este año tuvimos una nueva e interesante incorporación a nuestros talleres, el de robotics, del cual veréis a continuación fotografías para que os podáis hacer una idea de qué trata.

Tras un descanso bien merecido en la piscina nos fuimos a comer para acabar de recuperar las fuerzas y comenzamos con los talleres de la tarde.

En primer lugar jugamos todos a Password y después cada grupo tuvo que pensar una película para a continuación, representar una escena de ésta y mostrarla en una foto.

Después volvimos a tener un pequeño descanso para ir a la piscina. Luego, tomamos la merienda y comenzamos con la gymkana de agua, muy adecuada para afrontar el caluroso verano de Saldaña.

Por último, fue tiempo de duchas y fuimos a cenar.

El juego de la noche, llamado "La caza del elefante", nos dejó agotados, así que inmediatamente nos fuimos todos a descansar tras la victoria del grupo 2.

Mañana más y mejor.

Un saludo a todos.

Galería de fotosEnlace alternativo para dispositivos móviles

Resumen en vídeo