miércoles, 22 de julio de 2015

Tercer Turno 2015 - Crónica de los monitores - Día 4

Buenas noches a todos!

Os escribimos tras un día de excursión.

Después del desayuno nos preparamos y por grupos nos dirigimos a la "Villa Romana de la Olmeda". Por la mañana el calor nos acompañó todo el camino, hasta que llegamos al lugar donde comimos.

Tras descansar un rato y reponer fuerzas a la sombra llegó el momento de visitar La Villa. Entramos por grupos y allí estuvimos aprendiendo acerca de esta villa y el contexto histórico en el que se encontraba.

De vuelta al campamento nos pilló el agua, pero pronto aceleramos el ritmo y llegamos sin problemas en poco tiempo.

Debido a la lluvia esta noche tenemos compañía en el campamento: ¡los itinerantes! Los han tenido que evacuar y esta noche duermen en la casa.

Después de cenar todos juntos en el comedor, hemos jugado a unos cuantos juegos de patio y pronto nos fuimos a dormir porque estamos agotados de caminar.

Mañana os contaremos mas.

¡Buenas noches familias!

VIDEO RESUMEN