jueves, 16 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 9 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches, otro día más!
El Campamento se acaba poco a poco, pero mientras tanto, ¡seguimos a tope!

Esta mañana continuaban las actividades deportivas, de aventura y de inglés, incluyendo alguna nueva como floorball.

Hoy creo que puedo decir que ha sido el día más caluroso en lo que llevamos de campamento, y se podrán imaginar cuál fue el mejor método de combatirlo, ¿verdad? Pues sí, piscina, piscina y más piscina. Antes de las duchas y de comer una buena sesión de chapuzones.

Para comer hoy teníamos ensaladilla rusa y pollo empanada con patatas, ¡un éxito!

Tras lavarnos los dientes, tocaba hora de talleres, unos realizando un marco de fotos, otros un avioncito.

Llegaba de nuevo la hora de la piscina, en el momento de más calor del día, así que el aforo se completó rápidamente antes de ir a merendar (jamón york y queso y zumo de piña).

Por la tarde, estrenábamos un juego nuevo "In Time", en el que los grupos, tanto en la tarde y la noche, competían por llegar a ser los dueños del Banco del Tiempo, sustituyendo de este modo al duro Vladimir.

Entre un juego y otro, hora de cenar: patatas a la riojana y san jacobo con ensalada.

Con esto, terminamos un nuevo día. Les dejo con las fotos y el vídeo. ¡Buenas noches!

Resumen en vídeo