miércoles, 15 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 8 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches!

Buen día hoy por Saldaña. Tras una mañana en la que continuábamos con las actividades matinales que ya conocen y que seguía con un muy muy necesario tiempo de piscina dado el calor de estos días.

Para comer hoy teníamos arroz tres delicias, seguido de carne guisada con patatas.

La tarde comenzaba con los talleres. Hoy, la mitad de los grupos realizaban un avión, mientras que el resto de grupos hacían un marco de fotos.

El calor seguía, así que la tarde la pasaríamos a remojo. En primer lugar, con el rato de piscina en el tiempo libre, para seguir, tras merendar un bocadillo de salchichón y una naranja, con una rotación de juegos de agua: plástico fantástico, patata caliente, aquagym... Algunos ya la conocen de otros años y bien saben que es un juego adorado por los niños y sobre todo, un juego muy necesario en días tan calurosos como hoy.

Tras el tiempo de duchas y la cena (guisantes con jamón y tortilla con ensalada) todos los grupos se ponían en marcha en La caza del zorro, rastreando todo el campamento en busca de los monitores escondidos.

Con esto, llegábamos al final de otro día en Saldaña. Les dejo, hoy ya sí, con el resumen en vídeo y la galería de fotos. ¡Buenas noches!

Resumen en vídeo