jueves, 16 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 10 - Crónica de los monitores

Buenas noches, ¡un día más!

Hoy hemos tenido un día muy caluroso...¡para variar!

La mañana de hoy ha sido un poco diferente ya que era el día de la actividad de tirolina, que se intercalaba en la rotación habitual de actividades matinales de los grupos.

Año tras año es uno de los momentos más esperados, pues tenemos la suerte de disponer de una tirolina de grandes dimensiones que, sin duda, maravilla a nuestros acampados.

Tras esta actividad, un más que necesario baño en la piscina, para "refrescar las ideas" antes de ir a las duchas y al comedor, donde hoy teníamos esperando ensalada de pasta y lomo con pimientos y champiñones.

Por la tarde en talleres, terminaban con los que teníamos pendientes de días anteriores, dejando ya, por ejemplo, el marco de fotos finiquitado, con la foto de grupo ya colocada. Un bonito recuerdo para poner en la habitación y mirar durante el curso.

Después de la piscina y el bocadillo de mortelada y la manzana, comenzaban las Olimpiadas Saldañeras 2015, con unos deportes muy peculiares, en los que los niños se lo pasaron de lujo.

Para cenar, hoy tuvimos sopa, salchichas con patatas y yogur, lo justo para reponer fuerzas de cara al juego de la noche, en el que los grupos tenían que ayudar a alguno de sus compañeros que estaban escondidos por el campamento.

Hoy una buena ronda de fotos y el habitual resumen en vídeo. ¡Hasta mañana!

Resumen en vídeo