Últimas noticias
“Clínica

lunes, 13 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 6 - Crónica de los monitores


¡Hola a todos... de nuevo!
Hoy la mayoría de ustedes han pasado gran parte del día por aquí cerca y con sus hijos, por lo que ya saben mucho de lo que ha pasado en el poblado romano más famoso de Saldaña.


Los nervios "pre-familias" se notaban ya desde la hora en que sonaba la música para despertarnos.
Tras el desayuno y las duchas, ensayo de cantos para preparar la eucaristía, aunque por "las cosas del directo" no se cantaran todas en el orden adecuado.

A las 11:45 abríamos las puertas y llegaba el momento de los abrazos y los mimos. Tras una semana fuera de casa, las ganas de reencuentro eran grandes y se notaba (aunque he de decirles que no sé quién tenía más ganas de ver a la otra parte, si padres o hijos...)

A las 13:00h comenzaba la eucaristía en la ermita del Valle, tras la correspondiente visita por las instalaciones del campamento.

Mientras unos acampados estaban fuera con sus familias, otros pasaban el tiempo en el Campamento con los monitores. Para comer hoy tuvimos paella y carne con patatas. 


Hasta las 17:00h que retornaban todos los acampados y habría tiempo de piscina, pasaban el tiempo jugando al slackline (cinta de funambulista), cama elástica, bolas acuáticas...


Tras la piscina y la merienda, comenzaba otro de los juegos estrella, el Cluedo, que en esta ocasión tenía como protagonista el tradicional Circo de Saldaña. Tras la representación teatral y las pruebas realizadas durante la tarde y la noche, los grupos tenían que adivinar quién había matado a la acróbata, con qué arma y en qué lugar. La última noche conoceremos el resultado...


Con esto, se acababa el día. Esperamos que los que han pasado la jornada por aquí hayan estado a gusto y los que no, a continuación tienen el resumen en vídeo y galería de fotos. ¡Hasta mañana!

Resumen en vídeo

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón