martes, 14 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 7 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches!

En primer lugar, les pido disculpas ya que por problemas técnicos hemos perdido todos los vídeos grabados hoy, por lo que no podemos mostrarles el resumen diario como solemos hacer.

Hoy ha sido un día diferente en este lado de Saldaña, ¡tocaba excursión! Tras el desayuno comenzábamos a preparar la mochila con todo lo necesario y, sobre todo, una buena capa de crema para el sol, que como bien comprobaron, pega bastante estos días.

A las 10:30h aproximadamente nos poníamos en marcha rumbo al río, a una zona con mucha sombra de árboles donde poder pasar el día tranquilamente, jugando a las palas, a fútbol, a las cartas etcétera.

Para comer Mariana nos había preparado un buen bocadillo de lomo con queso y pimientos, con manzana de postre.

Por la tarde, un bañito controlado en el río y de vuelta al campamento, a pasar el calor en el agua de la piscina.

Por la noche, para cenar, sopa y tortilla con ensalada, y acabábamos el día con unos juegos tranquilitos en el campo de fútbol, pues había sido un día duro y las fuerzas escaseaban.

Les dejo con la galería de fotos y mañana ya volvemos al completo, ¡buenas noches!