domingo, 12 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 5 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches a todos!
Antes de nada, unas indicaciones y recordatorios para el día de mañana, Día de las Familias:
  • Apertura de puertas: 11:45h
  • Hora de vuelta: 17:00h
  • Asistencia obligatoria de los acampados a la eucaristía
  • Imprescindible hoja de autorización firmada para que los acampados abandonen la instalación
  • Por favor, tengan en cuenta las indicaciones de los monitores que estarán en el aparcamiento
Otro día ha pasado en Saldaña. Poco a poco, nos acercamos al ecuador y cada vez van mejor las cosas.

Hoy hemos seguido con las actividades, tanto por la mañana como por la tarde. en las matinales, se sumaban a la rotación cama elástica y las bolas acuáticas, que no tengan ninguna duda que han entrado fuerte, ¡menudo éxito!

Tras la piscina, entrábamos al comedor, donde nos esperaba ensalada campera y carne asada, con helado de postre.

El taller de esta tarde era continuación del de ayer, es decir, acabar el photocall de cada grupo. Algunas imágenes de ello:

Tras otro rato de piscina y merendar bocadillo de mortadela y pera, empezaba el rastreo. Los grupos recorrieron el campamento y alrededores, siguiendo las indicaciones y pistas que encontraban por el camino y realizando las pruebas que se les proponían.

Para cenar hoy tuvimos puré de verduras y san jacobo de pescado.

El día lo acabábamos con la visita de Hakim y Hassam, que ya habían pasado por el comedor a mediodía, a saludar a los acampados. Nuestros amigos, jeques de Catar, un año más se encaprichaban de algo de nuestro campamento. Hace un par de años empezaron fuerte queriendo comprarnos el campamento, el año pasado lanzaron su órdago por el mismísimo K-Bayo Loko y este año, querían quitarnos nuestras compras estrella: la cama elástica, las bolas acuáticas y los karts. Por suerte, el grupo 9 conseguía tras realizar diferentes pruebas conseguir el dinero suficiente para evitar la compra.

Con eso llegábamos al final del día. ¡Hasta pronto!

Resumen en vídeo