sábado, 11 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 4 - Crónica de los monitores

¡Hola, hola! ¡Vaya día más bueno hemos pasado!

Seguimos con muy buena temperatura, aunque todo indica que va a seguir subiendo y empezará a ser un poco "inaguantable", pero bueno, no se preocupen, tenemos soluciones para esos días...

La mañana ha sido como la de estos días, continuando con las actividades que ya conocen. A la hora de comer se oía una verdadera ovación en el comedor. No es raro, los macarrones como bien saben son uno de esos platos que tanto gusta a los niños y además, de segundo, albóndigas con patatas, por lo que la alegría era completa.

En la hora de talleres los grupos preparaban un photocall personalizado, que mañana que ya estén secos y preparados les mostraremos.

En la hora de piscina estrenábamos una de las sorpresas que les había comentado que teníamos pendientes. Dos bolas acuáticas que van a ser, sin duda, otro gran éxito este verano en Saldaña. En la galería de fotos y en el vídeo tienen las primeras muestras. A partir de mañana, muchas más.

Con el juego de tarde llegaba la segunda ovación del día: ¡GYMKHANA GUARRA! Sí, ese gran juego. El más esperado año tras año. ¡Y vaya si lo han disfrutado! Espuma de afeitar, cubos sorpresa, el corcho explosivo... Un no parar de ensuciarse hasta la hora del manguerazo y la consiguiente ducha. Qué le vamos a hacer, ¡nos encanta!

Para cenar, sopa de arroz y marisco y salchichas con ensalada, con yogur de postre.

Para acabar este intenso día, jugábamos a Cada oveja con su pareja, en el que los grupos tenían que localizar por el campamento diferentes parejas famosas.

Con esto, llegamos al final. Les dejamos, como cada día, con el resumen en vídeo y la galería de fotos, que hoy viene especialmente cargadita de fotos.

¡Hasta mañana!

Resumen en vídeo