viernes, 10 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 3 - Crónica de los monitores

¡Ya está aquí la crónica, una noche más!
Una mañana más, a las 9 sonaba la música, y ya no eran tantos los madrugadores que se despertaban antes de tiempo. Tras un copioso desayuno para coger fuerzas, los grupos continuaban con las actividades de cada mañana.

En el resumen de ayer y en el de hoy tienen imágenes de la que se está convirtiendo en la actividad estrella "Mario Kart". Por ahora, les dejo con esos adelantos, pero les advierto que esta actividad va a dar mucho de sí y pronto les mostraremos más... "y hasta aquí puedo leer".

Junto a esta actividad, todas las demás que les comentaba ayer: caballos, rocódromo, voleibol, fútbol, inglés...

Al acabar, se abría el turno de inscripciones a todos los torneos deportivos y de juegos de mesa. Generalmente suele ser amplia la oferta, pero este año, hemos tirado la casa por la ventana: fútbol, ping-pong, jenga, voleibol, parchís, ajedrez, baloncesto, tiro con arco, olimpiadas... y alguno más que me dejo en el tintero.

Tras la piscina y el turno de duchas, entrábamos al comedor: ensaladilla rusa, pollo asado con patatas y melón.

Los talleres de esta tarde eran la continuación de los de ayer, es decir, los grupos que hicieron la camiseta, hacían hoy el imán y viceversa.

Tras otro rato de piscina y merienda (bocadillo de chorizo y un melocotón) recibíamos otra visita ilustre. En este caso, venido del mismísimo futuro, el afamado Doctor Emmet Time, un científico que ha conseguido lo que muchos ansían, una máquina para poder viajar en el tiempo. Gracias a ella, nuestros acampados han pasado la tarde y la noche conociendo diferentes culturas a través de juegos y pruebas: cuádrigas romanas, jeroglíficos egipcios, la imprenta de Gutemberg, melodías con Amadeus Mozart o comercio marítimo con los fenicios. Una dosis de cultura y viajes por el mundo a través del tiempo.

Entre medias, hora de la cena: guiso de calamares y pulpo con patatas y flamenquinos con ensalada.

Desde Saldaña mandamos recuerdos a Oli, que se ha ido a casa unos días mientras se pasan sus dolores de cabeza. ¡Aquí te esperamos, ven pronto!

Por último, comentarles que tienen en el email que facilitaron en la inscripción un correo con la información sobre el Día de las Familias del próximo domingo.

¡Buenas noches!

Resumen en vídeo

1 comentario :

1. Hola, felicidades al acampado Manuel Paz, que tiene la costumbre de cumplir años en Saldaña.

ResponderEliminar