sábado, 18 de julio de 2015

Segundo Turno 2015 - Día 11 - Crónica de los monitores

Buenas noches... por penúltima vez en este turno.

No les voy a engañar, la tristeza ya se notaba hoy en el Campamento, el fin de turno está ahí y hasta las nubes, por desgracia, han venido.

Esta mañana finalizaba la rotación de actividades matinales, completando así todos los grupos, todas las actividades programadas para estas dos horas.

El tiempo de piscina antes de comer, lamentablemente, iba a tener poco éxito, pues como les decía, el tiempo no acompañaba del todo. Tras un turno de mucho sol y calor, hoy no ha sido igual. Sin embargo, tanto en este tiempo libre como en el de la tarde, se aprovechaba para disputar todas las finales deportivas, por lo que ha sido un día muy cargadito: karts, fútbol, baloncesto, ajedrez, jenga...

Para comer hoy teníamos arroz con tomate y bonito y carne asada con salsa de queso.

La tarde también sería diferente. Por un lado, realizando la pizza que cenaríamos más tarde, completando todo el proceso. Por otro, con las votaciones para los premios y por último, preparando las maletas para la partida.

La final de fútbol congregaba a todos el campamento, bocadillo de nocilla en mano, alrededor de la pista polideportiva, con un vibrante duelo que dejaba como ganadores a los "Sparkies" de Oviedo.

Tras las duchas, nos íbamos al comedor donde hoy teníamos mega cena especial: hamburguesa, perrito, patatas y una porción de la pizza hecha por la tarde. Una gran cena para acabar un gran turno.

Durante el juego de noche, el Campamento se convertía en una gran feria ambulante, en la cual los chicos y chicas del campamento iban pasando por diferentes barracas, desde el "tiro al monitor", los "Magos de Saldaña", la "Cabaña del terror", el "Circo de Saldaña"...

La noche finalizaba con la entrega de diplomas y premios: deportes, juegos de mesa, juegos de campamento y las ansiadas votaciones.

Con eso, daba por finalizado el programa de actividades de este año. Mañana nos despediremos bien, así que mientras tanto, les dejo con la galería de fotos y el resumen en vídeo.

------------------------INFORMACIÓN VUELTA AUTOBUSES------------------------
Los autobuses saldrán aproximadamente a las 13:00h de Saldaña. Por el camino, harán una parada para comer un bocadillo, por lo que la hora estimada de llegada rondará las 16:00-16:30h. No obstante, ante posibles variaciones, iremos informando tanto en esta página como en www.twitter.com/paraescolares_ y www.instagram.com/paraescolares_
------------------------------------------------------------------------

Resumen en vídeo