lunes, 6 de julio de 2015

Primer Turno - Día 7 - Crónica de los monitores

¡Hola a todos!

Hoy ha sido un día cargado de cosas, de verdad, ¡menudo día!

Tras el desayuno, en vez de las típicas actividades de la mañana, hoy han tenido...¡TIROLINA! Una de esas actividades que tanto esperan y que por fin llegaba. Según la edad, una tirolina u otra, pero ambas, fantásticas para nuestros chicos y chicas como podrán ver en el resumen en vídeo de hoy.

Por si fuera poco, tras acabar esto y una vez bien cubiertos de crema, ponían rumbo al merendero del bosque cercano para pasar un rato, comer y jugar.

A las 17:00h estaban de regreso en el campamento, a tiempo para comprar algo en el kiosko y darse un chapuzón en la piscina, antes de merendar (bocadillo de chorizo y zumo de melocotón).

El juego de tarde y noche, sería el archiconocido "Cluedo", en esta ocasión, ambientado en el mundo disney, donde los grupos tuvieron que averiguar quién había robado los regalos de Elsa y dónde los habían escondido.

Un éxito de juego, que tenía un pequeño parón para cenar, continuando de noche.

Mañana, último día completo, también se espera que sea muy cargado, así que mejor ir cogiendo fuerzas para aguantarlo. ¡Buenas noches!

Pd. estamos teniendo problemas subiendo el vídeo, en cuanto haya acabado actualizaremos con él. Disculpen las molestias.