domingo, 5 de julio de 2015

Primer Turno 2015 - Día 6 - Crónica de los monitores

¡Hola! Hace poco que nos hemos visto pero... ¡aquí estamos!

Hoy ha sido un día especial al ser el Día de las Familias, y como muchos han estado aquí, vamos a ir rápido.

La mañana pasaba entre preparativos y ensayo de canciones, hasta las 11:45h que llegaban las familias y empezaban los abrazos, saludos y los mimos. Tras conocer las instalaciones y saludar a unos y a otros, a las 12:30 nos movíamos hasta la Ermita del Valle, que tras unos pequeños problemas con las luces, empezábamos una eucaristía oficiada por el padre Javier Gómez.

Tras esto, unos acampados se iban a comer con sus familias y otros se quedaban en el campamento, comiendo vainas y albóndigas con patatas. Después de comer, aprovechábamos a resguardarnos del intensísimo sol viendo Monstruos S.A., hasta la hora de regreso del resto de acampados, que coincidía con la hora de la piscina.

Bocadillo de nocilla y zumo de piña para merendar y coger fuerzas para lo que venía..., la esperadísima "Gymkhana Guarra". Uno de nuestros juegos estrella y que sin duda, es año tras año un éxito. Tras el juego y su correspondiente ducha, ¡al comedor! , donde teníamos preparado para cenar sopa de pescado, san jacobo con ensalada y helado.

El día terminaba con una sesión de juegos en el patio: congelado, las tazas y sobre todo... ¡mucho baile! No saben los bailongos y bailongas que tenemos por aquí.

Con esto nos despedimos hasta mañana, ¡buenas noches!