sábado, 4 de julio de 2015

Primer Turno 2015 - Día 5 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches!

En primer lugar, queríamos pedirles disculpas por que este mediodía los teléfonos no funcionaron como debían, ¡lo sentimos!

Mañana es el Día de las Familias, así que unos pequeños recordatorios previos:

Ver mapa más grande

Recordamos que han de traer en papel la autorización que les enviamos hace unos días por correo electrónico.

Ya, en relación al día de hoy, ha sido un poco diferente. Tras la hora del desayuno, y tras una buena dosis de crema para el sol, poníamos rumbo a Saldaña, para conocer el pueblo y pasar un buen rato jugando en el parque. A la vuelta, directos al comedor: espaguetis carbonara, carne asada con patatas y piña. Después de comer, continuaban los talleres que ya les hemos comentado en alguna ocasión (marcalibros, magdalenas...)

A media tarde llegaba el tiempo de piscina que en el día de hoy, dado el calor, sería largo. Primero tiempo libre, después un rato de descanso para la merienda (bocadillo de jamón york y pera) para volver al agua, a una sesión intensiva de aquagym, con nuestros expertos monitores.

Después de la hora de la ducha, tiempo libre y al comedor: sopa de marisco y lomo con pimientos y champiñones, con melocotón de postre.

Durante el juego de la noche, los niños y niñas rastrearon el campamento en busca de Mickey y Minnie, Tintín y su inseparable Milú, Zipi y Zape, Gru y uno de sus minions... Una vez encontrados todos, hora de ir a la cama a descansar, pues mañana será un día de emociones. ¡Nos vemos!