viernes, 3 de julio de 2015

Primer Turno 2015 - Día 4 - Crónica de los monitores

¡Hola, hola! Aquí estamos con la crónica, fotos y vídeo, un día más:

Los días pasan y cada vez lo pasamos mejor en el poblado romano de Saldaña. Como cada mañana, música a las 9, desayuno y a seguir con la rotación de actividades y con la película en inglés que empezaron ayer.

El tiempo de piscina, de nuevo, tenía asistencia multitudinaria, con muy buen tiempo y muchos juegos. ¡Un buen rato en la piscina!

Hoy para comer, ensalada campera, escalope y piña, perfecto para coger fuerzas para hacer uno de los talleres estrella de este campamento: ¡la camiseta oficial de Saldaña 2015! Una camiseta que a buen seguro, guardarán como recuerdo durante muchos años.

Tras el taller, otro rato de piscina, para después merendar bocadillo de salchichón y una naranja.

El juego de la tarde sería "La Caja Fuerte", en la que los grupos tenían que ir buscando por el campamento combinaciones para intentar abrir la clave y poder obtener el premio.

Después de cenar sopa y "san marino", acompañado de yogurt, todos los chicos y chicas se preparaban para adentrarse en La Jungla de Saldaña, tratando de encontrar un dinosaurio, un burro, una loba, una oveja...

Con esto, llegábamos al final de un día más por estos lares. ¡Un saludo a todos!

Resumen en vídeo