Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 1 de julio de 2015

Primer Turno 2015 - Día 2 - Crónica de los monitores


¡Hola a todos! ¡Ya estamos aquí, una noche más!
Hoy ha sido un día típico de verano: calor fuerte fuerte durante casi todo el día, y un chaparrón intenso durante un ratito corto. ¿Lo bueno? Que la lluvia coincidió en la hora de la merienda y solo hubo que atechase, sin interferir en nada en el desarrollo del campamento, así que, ¡vamos allá!

La música comenzaba a sonar a las 9:00h, aunque, como todas las primeras mañanas de campamento, eran muchos los que ya llevaban tiempo despiertos, entretenidos jugando con monitores. 

A las 9:30 entrábamos a desayunar: cereales, zumo, leche, cacao, tostadas con mermelada y mantequilla, galletas y sobao. ¿No está mal, no? Lo necesario para coger fuerzas para el día que nos esperaba.

Tras la reunión de la mañana en la que recordar normas y horarios, los grupos se iban a sus actividades. Y es que cada mañana tendrán dos horas de actividades: deportivas, de multiaventura, de inglés...

Además, hoy estrenábamos dos nuevas actividades, que sin ninguna duda, van a ser un gran éxito: cama elástica y los karts. Y ¡ojo!, que queda alguna sorpresa por llegar... A continuación, nos tocaba preparar el cartel de cada equipo para las... ¡Olimpiadas!

Tras un rato de piscina, llegaba la hora de comer. Hoy Mariana había preparado ensaladilla rusa y hamburguesas en salsa, con manzana de postre. 

Después de comer, empezaban los talleres de la tarde. Durante estos días realizarán diferentes talleres, entre los que están marco de fotos, llavero, marcapáginas, pulseras...

Llegaba el rato de piscina de la tarde, y comenzaban a llegar las nubes que hacían presagiar lo que después vendría, un rato de lluvia mientras comíamos el bocadillo de jamón york y un paraguayo.

Las Olimpiadas Saldañeras 2015 comenzaban con la tradicional gala inaugural, para pasar a disputar las diferentes pruebas: tiro con arco, lanzamiento de peso, karts... Este juego duraba tarde y noche, con un descanso por el medio para los guisantes con jamón, salchicas con ensalada y yogurt que tocaba para cenar.

Como ven, ha sido un día muy intenso así que nos vamos a descansar. ¡Volvemos mañana!

 

Galería de fotos - Enlace alternativo para dispositivos móviles

Compartir:

2 comentarios :

  1. Santiago Aragón1/7/15, 11:26

    Hola:
    Es estupendo poder ver cada día las fotos y vídeos que colgáis junto con la crónica diaria y a las familias nos tranquiliza mucho verles y comprobar lo bien que se lo están pasando.
    Muchas gracias a todo el equipo de monitores/as por el esfuerzo que hacéis para que los niños lo pasen tan bien y para mantenernos informados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Santiago! ¡Nos alegramos mucho de que le guste!

    ResponderEliminar

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón