martes, 30 de junio de 2015

Primer Turno 2015 - Día 1 - Crónica de los monitores

¡Buenas y muy calurosas noches! Menudo primer día hemos tenido, ¡vaya sol!

Un año más, aquí estamos, para contarles cada día, lo que sus hijos-nietos-sobrinos-primos-amigos, hacen en el Primer Turno de nuestros Campamentos de Verano.

El inicio del día, ya lo conocen, pues empezábamos con el viaje en autobús, que siempre se hace muy largo, por las ganas que tienen todos de llegar. Saldaña recibía a los nuevos acampados con un tiempo increíble. Sol brillando y mucho calor, nunca habíamos tenido un inicio de campamentos en Saldaña tan bueno como este...¡esperemos que dure!

A la llegada, reparto de cabañas, visita por las instalaciones para ir conociéndolas y pronto llegaba la hora de comer. Hoy, macarrones de primero, pollo empanado con patatas de segundo y piña en almíbar de postre. Un menú muy rico para empezar bien el campamento.

Tras la comida, y bien untados en crema para el sol, era el momento de repartir los diferentes grupos, y que fueran conociendo a sus monitores. A continuación, un taller en el que hicieron un cartel para cada cabaña. La tarde avanzaba y el calor seguía presente, y contra eso, no hay mejor remedio que un buen baño en la piscina. Allí entre juegos y saltos pasamos el rato hasta la hora de la merienda. Hoy tocaba, bocadillo de chorizo y nectarina.

Tras el descanso para comer, unos juegos en el césped antes de la hora de duchas. Para cenar hoy teníamos preparada sopa, tortilla y ensalada y de postre, naranja.

Ya en el juego de la noche, el campamento se veía dominado por una serie de fantasmas que tuvieron que encontrar.

A estas horas, los niños y niñas ya duermen y los monitores preparan el día de mañana.

Les recuerdo los números de teléfono a los que pueden llamar a los acampados, pues uno ha variado.

Las horas para llamar son:
  • 13:30 a 14:00h
  • 20:30 a 21:15h
Les dejamos con las fotos y el resumen en vídeo de hoy y les animamos a que dejen comentarios debajo de estas líneas. ¡Mañana más!