domingo, 28 de junio de 2015

Colonia Urbana - Día 5 - Crónica y Galería de fotos

¡Hola!
Teníamos pendiente la última crónica de la Colonia, pero con el inminente inicio de los Campamentos de Verano en Saldaña, se nos ha complicado un poco... ¡pero aquí estamos!

El último día de la Colonia Urbana 2015, no parecía que fuera a tener un día radiante por compañía, y así fue que toda la mañana el cielo estuvo cubierto de nubes.

Eso no impidió que pasáramos la mañana muy entretenidos, primero con nuestra sesión diaria de baile y gimnasia, después con juegos en el campo de fútbol para seguir la mañana con una fantástica.. ¡BÚSQUEDA DEL TESORO! Sí, durante un buen rato, los chicos y chicas de la Colonia, divididos en cuatro grupos y liderados por nuestros fantásticos monitores, recorrieron el Colegio de punta a punta, siguiendo las pistas que conducían a un fantástico tesoro... La imagen siguiente sirve como descripción perfecta de lo que sintieron los que lo encontraron. Eso sí, al final, como no podía ser de otra manera, hubo premio para todos, y no solo eso, sino que los ganadores compartieron su tesoro con el resto de sus compañeros, ¡gran gesto!

En esta ocasión, el pincho de media mañana era de tortilla, y el menú de la comida sería espaguetis con tomate y albóndigas, con helado como colofón final a lo que han sido cinco días de fantásticos menús hechos por Helena y Pruden.

Ya quedaban poquitos niños y niñas después de comer, pero gracias a Dios, el sol volvió a hacernos compañía y pudimos montar de nuevo nuestra flamante nueva piscina. Las cosas como son, no es la más grande, ni la más profunda, pero nos lo hemos pasado de lujo con ella. Y así, entre saltos y chapuzones, llegábamos al final.

Esperamos que haya sido una gran Colonia para todos, nosotros estamos muy satisfechos con el resultado. Seguro que pronto repetimos.

Por último, muchas gracias a todas las familias por haber confiado en nosotros y sobre todo a Adrián, Carmen, Cecilia, Ana, Bonache y Alfredo por su brillante trabajo diario con los niños y a Tuya y Ana que nos echaron una mano el día de la playa. Gracias y mil gracias.

¡Nos vemos pronto!

Jorge Blanco

pd: Les debo un resumen en vídeo de estos días, tan pronto pueda, se lo haré llegar, prometido.