viernes, 5 de junio de 2015

JUDO XXV Gala del Judo Asturiano

En la tarde del miércoles se celebró en la localidad de Pola de Siero la XXV Gala de la Federación de Judo y D.A., en la que se reconocen los méritos deportivos de los judokas asturianos a lo largo de la temporada 2014.
Pero, en esta ocasión y coincidiendo con las bodas de plata de la gala, la federación ha tenido el placer de premiar también la labor de los 33 clubes asturianos que año tras año por medio de licencias y reafiliaciones mantienen viva a la federación.  Para recoger dicha distinción, se desplazó a la localidad sierense nuestro entrenador Rubén.