viernes, 5 de junio de 2015

INFORMACIÓN SEGUNDO TURNO

INFORMACIÓN TERCER TURNO

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN
  • Si van dos hermanos a cualquiera de los turnos, se hará un 10% de descuento a cada uno de ellos.
  • Si van tres o más hermanos a cualquiera de los turnos, se hará un 15% de descuento a cada uno de ellos.
  • Plazas limitadas y adjudicadas por riguroso orden de inscripción
    • Una vez cubiertas todas las plazas de un turno se procederá a abrir una lista de espera regida por los siguientes criterios de preferencia:
      • 1º- Haber asistido anteriormente a alguno de nuestros Campamentos de Verano
      • 2º- Fecha de inscripción
  • Una vez finalizado el plazo de admisión marcado (22 de mayo) y en caso de que existieran plazas libres, las nuevas inscripciones llevarán un recargo de 50€.
____________________________________________________________________

La plaza quedará reservada única y exclusivamente realizando un ingreso de 100€ en los 7 días hábiles posteriores al envío del formulario que hay al final de esta página. El no cumplimiento de esta cláusula puede suponer la pérdida de la plaza.

· Cuenta Bancaria: Banco Santander ES190049/5233/24/2516197831
· Concepto: Nombre del participante
· Beneficiario: Fundación Loyola Asturias

____________________________________________________________________

A continuación se detallan todas las posibilidades de precios del campamento según número de participantes por familia. Les recordamos que el descuento se aplica siempre que vaya más de un hermano, independientemente del turno al que lo haga.

• Precios por persona según cada caso:
    · El precio incluye:
    1. Seguro de responsabilidad civil y accidentes
    2. Transporte de ida y vuelta desde Gijón y Oviedo
    3. Cabañas de 4-12 plazas en las que los acampados dormirán
    4. Menús de alta calidad: desayuno, comida, merienda y cena. Fruta fresca y variada a diario.
    5. Actividades y materiales.
    6. Equipo de monitores titulados en actividades de ocio y tiempo libre, con estrecha vinculación colegial y un ratio mínimo de un monitor por cada 5 niños.
    7. Página web con actualizaciones diarias: galería de fotos, vídeos, crónicas...