martes, 23 de junio de 2015

Colonia Urbana - Día 2 - Crónica y Galería de fotos

¡Buenas noches! ¡Menudo día hemos pasado hoy!
Sin duda, ha sido un gran día... ¡y lo que nos queda!

Empezábamos una mañana más, con nuestra sesión de baile y gimnasia, para despertar del todo y comenzar el día con energía. En las últimas canciones, parecía que empezaba a chispear, así que nos fuimos directos al Pabellón, a empezar una rotación deportiva, en la que los niños y niñas jugaron a fútbol, baloncesto y voleibol.

Llegaba la hora del almuerzo, así que volvíamos a "nuestros dominios", para tomar zumo y un rico sandwich recién hecho de jamón york y queso, para una vez acabados, irnos al campo de fútbol a hacer una pequeña gymkhana.

Llegaba la hora de la comida, en este caso nos tocaba puré de verduras, tortilla de patata, ensalda y de postre, fruta variada: manzana, melocotón, plátano...

Al salir del comedor, se montaron de nuevo en sus vehículos - ya saben que los triciclos y patinetes son el transporte oficial de la Colonia para ir al comedor - y aprovechábamos para descansar un poco con unos dibujos animados. Durante ese rato, empezaba a "llenarse" la sorpresa de la tarde: ¡la piscina! ¡Toda una piscina en el campo de fútbol! Mientras acababa de llenarse, unas vueltas cronometradas en nuestro pequeño "kart de competición" y ya rápidamente a ponerse el bañador, para acabar la tarde con unos baños en la piscina. Un buen rato en el que no faltaron los saltos.

Mañana nos vamos a la playa, así que sin duda será un buen día y seguro que a la vuelta nos esperan más sorpresas, ¡aquí se lo enseñaremos!

¡Buenas noches!