lunes, 22 de junio de 2015

Colonia Urbana - Día 1 - Crónica y Galería de fotos

¡Gran primer día en la Colonia Urbana!
Empezamos la mañana un poco nerviosos, algo tímidos por ser el primer día, pero rápido, entre canciones y un poco de gimnasia se fueron yendo los nervios.

La mañana pasaría entre juegos, bailes, canciones y mucha diversión. Sillas, escondite, gallinita ciega, fútbol, una gymkhana de relevos...

A las 13:00, se iban los chicos y chicas de media jornada, y los que se quedaban a comer, cogían los "coches" y se iban rumbo al comedor, allí nos esperaban macarrones con chorizo, pollo con patatas y yogur de fresa, un rico menú de Helena y Pruden para coger fuerzas, ¡que falta hacían!

Después de comer, un rato de descanso con unos dibujos y juegos en inglés, para seguir jugando, hasta la hora de la merienda a unos juegos deportivos en inglés.

Sin duda, un gran primer día, aunque mañana será aún mejor... ¡y con sorpresas!