miércoles, 24 de junio de 2015

Colonia Urbana - Día 3 - Crónica y Galería de Fotos

¡Buenas noches! Seguro que a estas horas, todos nuestros niños y niñas de la Colonia están ya más que dormidos, porque... ¡menudo día!

Como ya es costumbre, empezamos la mañana con energía, un poco de baile y gimnasia para ir calentando, que nos esperaba un día muy movido por delante, y había que estar a punto.

Tras esto, empezábamos a cambiarnos y echarnos crema, para poner rumbo a la playa. Tras instalarnos, comenzaban "las obras en la playa", con la construcción de numerosos castillos, pozos petrolíferos y demás "megaconstrucciones". Al mismo tiempo, los había que pasaban el rato jugando a las palas o saltando olas y olas.

Tras un breve receso para un zumo y un pincho de jamón serrano, tocaba la hora del baño, un buen chapuzón y de nuevo, a cambiarnos para volver al Colegio. Había sido una divertidísima mañana en la playa y unos se iban para casa y otros nos quedábamos a comer. Hoy tocaba paella, merluza a la romana y yogur.

El cansancio ya era patente, incluso alguno empezaba a dormirse en el plato, así que mientras la piscina acababa de llenarse, unos dibujos para descansar un poco antes de los juegos de la tarde, donde pasamos el rato entre vueltas en nuestro fantástico kart y saltos y más saltos en la piscina.

Mañana, más  piscina, más juegos, algún taller y sobre todo, ¡MÁS DIVERSIÓN!