domingo, 31 de mayo de 2015

FÚTBOL Resultados, crónicas y galerías de fotos 30 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:
    • Partido: Juvenil B - Rayo Gijonés
    • Fecha: sábado 30 mayo 18:00h
    • Resultado: 1-8 (Varo)
    • Partido: La Braña - Cadete B
    • Fecha: sábado 30 mayo 17:15h
    • Resultado: 4-0
    • Partido: Infantil A - Navarro
    • Fecha: sábado 30 mayo 12:00h
    • Resultado: 6-2 (David 4, Varo y Diego)
    • Crónica: Partido que daría lugar al final de liga, entre dos equipos, uno el local que aún tenía una mínima posibilidad de consumar el ascenso, y los visitantes con todos sus deberes hechos y sin posibilidad de nada. El partido comenzó muy bien para los locales, ya que en el minuto 3, un buen pase en profundidad de Varo hacia David, y éste dejando a su marca atrás, hacía el primer tanto colegial batiendo al meta visitante. Los visitantes lograrían empatar el partido antes del ecuador de esta primera mitad, por fuerza y empuje, gracias a la potencia de su interior derecho, 1-1. Poco después, los gijoneses se pondrían de nuevo por delante gracias a otro gol de David, esta vez a pase de Guille, con un potente disparo que entró por la mismísima escuadra al primer palo. Con éste gol, los locales se vinieron arriba y empezar a plasmar el juego que le precede, de buen toque e intensidad en el mismo, y con ello llegarían los huecos y las ocasiones para ampliar el marcador antes del descanso. En los últimos minutos de esta primera mitad, los locales marcarían otros dos goles, poniéndose el partido muy de cara a la hora de afrontar los cuarenta minutos restantes, obra de Diego con un bonito disparo desde la frontal del área, y de nuevo gracias a otro gol de David, a pase ambos de Varo y Guille de nuevo, 4-1 al descanso.La segunda mitad fue un poco más brusca y menos vistoso, imponiéndose más la fuerza de los visitantes que la calidad y el buen juego local. Por ello, los avilesinos recortarían distancias, marcando el 4-2 en los primeroa diez minutos. El Navarro se vino arriba, y en estos minutos siguientes, los colegiales sufrían debido a la potencia y fuerza visitante, pero con otra arrancada desde el medio campo de David, dejando atrás a rivales, y encarando y batiendo al portero, ponía el gol de la tranquilidad del Inmaculada, 5-2. Faltando poco para acabar, una jugada personal por la banda de Varo, supondría el sexto y último gol local, con un espléndida vaselina tras la salida del meta avilesino.Gran campaña la realizada por el Colegio Inmaculada, que pese a conseguir 80 puntos, no fue posible lograr el ascenso, pero lo que es digno de admirar, es que se luchó hasta el último minuto y siempre con una misma ideología, la del toque.
    • Resumen en vídeo - Enviado por el padre de un jugador
    • Partido: E.F. Viesques J.Uribe A - Infantil B
    • Fecha: sábado 30 mayo 12:00h
    • Resultado: 1-3 (Lobe, Luis y Jose)
  • Infantil C
    • Partido: Codema C - Infantil C
    • Fecha: sábado 30 mayo 10:15h
    • Resultado: 2-2 (Pablo 2)
    • Partido: C.F. Puerto de Gijón A - Alevín B
    • Fecha:  sábado 30 mayo 12:00h
    • Resultado: 0-2 (Sergio y Jorge)
  • Alevín C
    • Partido: Alevín C - Medicentro Arenal E
    • Fecha: sábado 30 mayo 16:00h
    • Resultado: 0-5
  • Alevín D
    • Partido: Alevín D - E.F. Nava A
    • Fecha: sábado 30 mayo 16:00h
    • Resultado: 2-10 (Diego 2)
  • Alevín E
    • Partido: C.F. Estudiantes B - Alevín E
    • Fecha: sábado 30 mayo 10:00h
    • Resultado: 0-9 (Izan 3, Acebal 3, Bryan, Pelayo y Alberto)
    • Partido: Arenal C - Benjamín A
    • Fecha: sábado 30 mayo 16:45h
    • Resultado: 4-2 (Fer 2)
    • Partido: Benjamín B - E.F. Viesques J.Uribe B
    • Fecha: sábado 30 mayo 11:00h
    • Resultado: 4-1 (Miguel 2, Marcos y Pablo)
  • Benjamín C
  • Benjamín D
    • Partido: Benjamín D - C.D. La Braña G
    • Fecha: sábado 30 mayo 13:30h
    • Resultado: 4-7 (Mario G 2, Alvaro y pp.)
  • Benjamín E
    • Partido: C.D. Lealtad A - Benjamín E
    • Fecha: sábado 30 mayo 10:15h (bus 09:00h)
    • Resultado: 4-0