domingo, 17 de mayo de 2015

FÚTBOL Resultados, crónicas y galerías de fotos 16 mayo

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos de esta semana:
  • Juvenil A
    • Partido: C.D. Vallobín A - Juvenil A
    • Fecha: sábado 16 mayo 16:15h (Bus 14:45h)
    • Resultado: 5-1 (Emilio)
    • Partido: Codema B - Juvenil B
    • Fecha: domingo 17 mayo 12:00h
    • Resultado:
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Medicentro Arenal B
    • Fecha: sábado 16 mayo 16:00h
    • Resultado: 2-7 (Sevilla y Maestro)
    • Crónica: Partido a rachas del Juvenil C que suma una nueva derrota a falta de un partido para acabar la liga. En la primera parte, a pesar de los cuatro goles en contra, el equipo local no hizo mal partido, con claras ocasiones en las botas de Sevi y Maestro para abrir el marcador. Pero  fue en la primera media hora de la segunda parte cuando el Colegio mejoró y se ponía con un 2-4 y con ocasiones para intentar empatar aunque sin suerte. Pero en los últimos minutos los locales volvieron a bajar el ritmo y el Arenal ponía el definitivo 2-6. Destacar el trabajo en ataque de Maestro y Guto, que reaparecía tras unas semanas lesionado, y de Vázquez, incansable en el medio campo y realizando, una vez más, un gran partido.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Cadete A
    • Partido:
    • Fecha:
    • Partido: Real Avilés B - Infantil A
    • Fecha: sábado 16 mayo 10:30h (bus 09:00h)
    • Resultado: 2-4 (Varo 2, Guille y David)
    • Crónica: El Colegio Inmaculada salió decidido a por el partido en el comienzo del mismo, pero los tiros a portería no fueron precisos y el marcador no se movió en estos primeros minutos en los que el arreón gijonés se hacía notar. Pasados los diez primeros minutos de juego, en el minuto 14, el conjunto local botó un córner, el cual se coló directo, marcando el lateral zurdo avilesino un auténtico golazo olímpico, 1-0. Los colegiales vieron que el partido se les complicaba, pese al buen juego visitante, llegando al área local con peligro, pero pasados el ecuador de la primera mitad, un buen balón por arriba de Pablo a la espalda de la defensa local, encontró a Varo, que con un buen control, y una buena definición, ponía las tablas en el partido, 1-1. En la acción posterior, y tras un desajuste en el centro del medio campo local, facilitó la conducción de balón a Guille, y viendo que éste se encontraba sólo en la frontal del área, mandó un disparo fuerte con dirección a la meta local, que fue imposible de blocar por el meta, 1-2. El filial del Avilés vio que los visitantes dominaban el choque y que podían ampliar más el resultado y se dedicaron a despejar el balón como podían lo más lejos de su área. El partido concluiría en esta primera parte con el 1-2 para los colegiales. En la segunda parte, los gijoneses salieron de nuevo con ganas, y un balón en largo de Varo a la carrera de David, hizo que éste, con un potente disparo cruzado pusiese el 1-3 en el marcador. Los locales no se vinieron abajo e intentaron reducir diferencias a balón parado, pero las cosas para ellos no eran tan fáciles, debido a que los colegiales estaban jugando mejor la segunda mitad, y eran los que llegaban con más peligro, y con más opciones de marcar otro tanto. El conjunto local marcaría el 2-3, marcando una magnífica falta botada por el mismo jugador que marcó el primer tanto, que entró casi por la escuadra, y en un lado un tanto peculiar, ya que lanzó un falta desde la esquina izquierda del área visitante, y era zurdo, minuto 56. Los nervios volvían a los visitantes, que se jugaban mucho en el este partido, pero según pasaban los minutos, éstos llegaban con peligro, aunque el cuarto gol, el de la tranquilidad, no llegaba. Faltando seis minutos para el final, en el 74, Varo tras una buena jugada personal marcaba el gol de la tranquilidad y ponía tierra de por medio, 2-4. Este gol tranquilizó a los colegiales que pudieron marcar otro gol más, pero el meta local estaba muy seguro. El partido concluyó con una victoria merecida de los gijoneses por 2-4.
    • Resumen en vídeo: enviado por el padre de un jugador
    • Partido: Veriña C.F. B - Infantil B
    • Fecha: domingo 17 mayo 10:00h
    • Resultado: 1-4 (Fer, José, Joaquín y Gonza)
  • Infantil C
    • Partido: Infantil C - Club Victoria A
    • Fecha: sábado 16 mayo 18:00h
    • Resultado: 0-12
    • Partido: Quirinal - Alevín A
    • Fecha: sábado 16 mayo 12:30h (bus 11:00h)
    • Resultado: 3-4 (Bosco 3 y Jorge Jaime)
    • Partido: C.D. La Braña B - Alevín B
    • Fecha:  sábado 16 mayo 10:00h
    • Resultado: 5-0
  • Alevín C
  • Alevín D
  • Alevín E
    • Partido: Asunción C.F. C - Alevín E
    • Fecha: sábado 16 mayo 15:00h
    • Resultado: 1-4 (Manu, Berni, Izan y Acebal
    • Partido: Gijón Industrial A - Benjamín A
    • Fecha: sábado 16 mayo 13:00h
    • Resultado: 6-2 (Isaac y Lobo)
    • Partido: Benjamín B - S.D. Llano 2000 D
    • Fecha: sábado 16 mayo 12:00h
    • Resultado: 5-8 (Marcos 2, Pablo 2 y Álex)
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Benjamín C
    • Partido: Gijón Industrial D - Benjamín C
    • Fecha: sábado 16 mayo 11:30h
    • Resultado: 2-13 (Rodri 6, Pela R 4, Pela Q 2 e Isma)
  • Benjamín D
    • Partido: Benjamín D - Gijón Industrial B
    • Fecha: sábado 16 mayo 18:00h
    • Resultado: 2-3 (Nacho y Mario G.)
  • Benjamín E
    • Partido: Gijón Industrial C - Benjamín E
    • Fecha: sábado 16 mayo 10:00h
    • Resultado: 0-6 (Gerardo, Bruno, Vicente, Miguel, Carlos y Jorge)